JetSmart

JetSmart | 309 denuncias

Publicado 10-03-2025 14:01

"Cobros indebidos"

A quien corresponda: Se solicitó la constancia de la baja y devolución del Monto ($571.140,24) de la Reserva O7FB2Z realizada y cancelada el día 21/01/2025 por escrito haciendo caso omiso al pedido el día de hoy. Dicho monto se está ejecutando y cobrando desde Tarjeta American Express sin ser utilizada y ejecutada dicha Reserva. Se solicitó la cancelación, devolución y reembolso del monto 2 veces vía página Jetsmart, se solicito 5 veces la cancelación, devolución y reembolso del monto vía telefónica al 1122067799 y a pesar que vía telefónica Jetsmart indica la baja definitiva, no hay pruebas fehacientes y siguen cobrando la Reserva. American Express Afirma que el prestador del servicio JetSmart jamás dio de baja el cobro de dicho monto. El motivo de la cancelación y posterior pedido de devolución del monto se debe a una mala gestión de la asistente de ventas de la Empresa Jetsmart. Quien al darse cuenta de la mala maniobra perjudicando al cliente, dio por finalizada la asistencia sin hacerse cargo del Error. Obligando y perjudicando al cliente a pagar en su totalidad el monto de la reserva cuando se estaba realizando una ejecución en cuotas. Ultimo reclamo 01/03/2025 Caso #7546044. Pasaron 48 días del primer pedido de cancelación, 45 días del segundo pedido de cancelación y 9 días del Último reclamo formal. Se solicita pronta cancelación y devolución inmediata del monto arriba descripto, dicha cancelación debe ser comprobable por escrito .

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.