JetSmart

JetSmart | 309 denuncias

Publicado 05-03-2025 10:50

"Cobros indebidos"

En el proceso de compra de 2 pasajes a Bariloche, Argentina en la pagina de Jetsmar Argentica con asistente de venta ayudando a realizar la compra. Se solicitó al asistente de Ventas que el pago se realice en "6 cuotas sin interes" como la empresa prestadora de servicios Jetsmart lo indicaba. Al momento de tener que aceptar el pago se le indicó que en ningun lado daba la opción de pagar en cuotas. La asitente de ventas asevero que despues dar el OK, el sistema dirigiria a la opcion de cuotas.. No fue así.. Se ejecutó el total de la venta en un solo pago. Cuando se le indica a la Asistente que ejecutó todo en un solo pago, respondió que Ella no podia hacer nada, que debia hablar con la Tarjeta y culminó la asistencia ahí.. Llamando a la Tarjeta, nos indican que no le corresponden a Ellos las promociones que hace la Empresa, nos solicitan que hagamos el reclamo a Jetsmar.. Entre llamadas y llamadas Jestsmar cancelamos la compra, jetsmar nos indica que la cancelacion es efectiva. Cosa que no es cierto porque la Tarjeta y el Banco me cobran el total del valor del vuelo que no se hizo. Después de tantos reclamos a Jetsmar me indican que se hace efectiva la cancelación (Caso 7546044).. Se llama nuevamente a la Trajeta y nos indican que nunca solicitaron la cancelación del pago.. Tanto el Banco como la Tarjeta siguen ejecutando el pago... ME ESTAFO LA MISMA EMPERSA JESTSMART. No envía correo indicanco la cancelacionmas alla del correo de servicio.. La tarjeta indica que jamas cancelaron ese cobro.

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.