
Tarjeta Naranja | 256 denuncias

juan
"Cobros indebidos"
COMPRA DE UN MUEBLE EN FRAVEGA NO SE HACE EFECTIVA LA NOTA DE CREDITO DEL MUEBLE QUE NO SE ENTREGO NARANJA X QUIERE COBRAR POR EL PRODUCTO CUAL TENGO NOTA DE CREDITO CULPA A VISA POR NO IMPACTAR NOTA DE CREDITO NUMERO DE CUPON 8403
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Victoria
"Otro"
Tengo una nota de crédito fecha 25/02/25 por $1.294.413,13 y no me la hicieron efectiva. Yo con esa nota de crédito completaría el pago del resumen por $704.377,44 y me quedaría saldo a favor para el próximo resumen. Cuestión que me cortaron la tarjeta dicen por falta de pago y al comunicarme nuevamente me dicen que esa nota de crédito fue un error de ellos pero que debo pagar igual. Lo que está escrito para mí debe cumplirse. Y si es un error de ellos que ellos lo paguen. Debe aplicarse esa nota de crédito que tengo a favor. El operador dice que no es así que por más q sea error de tarjeta naranja yo debo pagar igual y q esa nota de crédito no corresponde aplicar.
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Gaston
"Estafa"
Vengo a denunciar a naranja x porq todavía no me llego plata transferida A la cual me fijé (nos fijamos )y decía q estaba exitosamente transferida desde Santander a naranja... Y en naranja x me dice q no ,q no hay nada .... Necesito la plata para vivir y ellos me la sacaron ....
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Gaston
"Estafa"
Vengo a denunciar a naranja x porq todavía no me llego plata transferida A la cual me fijé (nos fijamos )y decía q estaba exitosamente transferida desde Santander a naranja... Y en naranja x me dice q no ,q no hay nada .... Necesito la plata para vivir y ellos me la sacaron ....
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Cristian
"Falta de información"
Los dias 26/1 y 10/2 realice dos pagos por anticipados de cuotas de compras realizadas con la tarjeta de credito, para que el proximo resumen no sea tan grande. HOy al verificar el resumen figura que debo abonar las cuotas siguientes, por lo cual no es un pago anticipado como figura en la pagina sino un adelanto de cuota. En ningun lado lo aclara y su aplicacion dice lo contrario. Al llamar al call center informan que eso solo adelanta cuotas, no el pago como dice, y que no pueden solucionarlo, que me queje en defensa del consumidos.
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Juan
"Incumplimiento del servicio"
Hola, ya hace una semana hice una transferencia desde mi cuenta de IOL en dólares hacia mi cuenta en dólares de Tarjeta Naranja X, la cual jamas llego, al hacer el reclamo en IOL comprobaron que la misma fue enviada, los datos tantos de destino como de origen son correctos, tengo los comprobantes de la transferencia. Al comunicarme por medio del chat de Tarjeta Naranja me pidieron los mismos, no me dieron solucion, unicamente derivaron mi problema a otra sección dandoles un plazo de una semana de reclamo y generando un ticket. Luego de una semana, sigo sin respuestas de ellos, no son responsables del servicio que brinda, y no dan solución alguna.
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ADCOIN
"Servicio defectuoso"
El dia 07 de enero de 2025, la denunciante concurrio a la sucursal Tarjeta Naranja Subte para realizar el pago de su resumen bajo la modalidad PLAN Z 3 cuotas sin interes, por la suma de $1,127,851,82. Para ello, llevo billetes de distintas denominaciones, verificando que estuvieran en buen estado para evitar rechazos por parte de la terminal de autogestion. Se solicita la acreditación y reconocimiento del pago realizado por la suma de $1,127,851,82, monto efectivamente abonado en la Terminal de Autogestión de la sucursal Subte de Tarjeta Naranja X el día 07/01/2025. Asimismo, se solicita la cancelación de la deuda generada por el error en el sistema y el cese de los intereses y cargos adicionales aplicados de forma indebida
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Juan
"Cobros indebidos"
Quiero dar a conocer que hace dos meses Tarjeta Naranja está duplicando los cobros en el resumen. Me comuniqué con el Híper que me vendió las cubiertas y con Naranja, y la burocracia interna solo entorpece una fácil resolución del problema. Nadie sabe darme una respuesta, pero es un estrés tener que recibir un resumen con consumos que no se hicieron, usar tiempo y energía para reclamar por un error de ellos, y que encima al comunicarte te expongan como parte del problema pidiéndote mil requisitos. El laburo de ellos es dar una solución, yo no estoy NO pagando, Pago siempre, pero de ninguna manera pagaré de más. Si la tarjeta hace de meditador entre el súper y yo, financiando mi compra, mi deuda es pon la tarjeta, entendiendo que ellos le saldan al Súper que me vendió las ruedas. Por qué me piden facturas y que reclame en el súper? Quiero una solución! Por favor. Gracias
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adriana
"Cobros indebidos"
Buenos días desde diciembre que vengo haciendo el reclamo sobre el pago electronico que realice desde mi homebanking. Realice el envio de comprobantes al mail que me solicitaron y llame para dar de baja la tarjeta. Segun estos estafadores no hay reclamo alguno de mi parte. En el mes de diciembre la tarjeta dejo de estar asociada a mis servicios de pago dentro de mi homebanking. Me llaman diciendome que debo 3 meses. Me presento a la sucursal de Berazategui y ´presento el comprobante de pago y me dicen que ellos no tienen registrado ese pago y que el banco no hizo la transferencia y que es el culpable de dicha situación. Voy al banco 3 veces donde me atienden amablemente me entrengan copia fiel de el movimiento y resumen mensual donde figura el movimiento de pago a la tarjeta. Desde atencion presencial al cliente me dicen que no sirve ya que no aparece el número de tarjeta donde fue enviada, por ende siguen creciendo los intereses y la baja de la tarjeta no me la pueden gestionar. NECESITO UNA RESPUESTA A ESTA SITUACIÓN EN LA CUAL ME HACEN SENTIR CULPABLE POR FALTA DE PAGO CUANDO TENGO EL COMPROBANTE DE PAGO.
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Maria Soledad
"Cobros indebidos"
Hice una devolucion de ML que eran 3 cuotas, en Dic llego la primera, todo bien, cuota y NC de la misma, este mes llega la cuota y no la NC, luego de estar 2 horas en el chat, ya que se "desconectaba" y tenia que esperar de nuevo a que otra persona me respondiera, me dicen que en el resumen dice que ese volor lo tengo a favor para el proximo resumen, en el cual llegaria la ultima cuota y su NC correspondiente. Bien, si tuvieron el tiempo y se dieron cuenta por eso lo pusieron como leyenda, porque motivo no hicieron la NC? Ahora yo debo abonar ese importe y esperar un mes, quienes son ELLOS para manejar mi plata?? Xq motivo debo pagarles algo lo cual no corresponde?? Por otro lado tienen una pesima atencion, personalmente no te ayudan en nada, te dicen que todo es por la app, y por aqui no todo se puede hacer, o como en mi caso, hasta que logre que el chat me conectara con un asesor, lleva su tiempo. Mi TIEMPO es valioso y mi PLATA la manejo yo. Soy usuario desde el año 97 y ultimamente estan cada vez peor. Aqui una clienta menos en cuanto salde todo, le doy de baja. Defensa del consumidor, por favor investigar a esta entidad que esta dejando muchos problemas sin resolver. Gracias
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Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)