Tarjeta Naranja | 236 denuncias
enrique luis
"Incumplimiento del servicio"
Hice el pago de la cuota en tiempo y forma. La plataforma se trabó y me dice estamos procesando el pago y por otro lado me tienen como moroso
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
enrique luis
"Incumplimiento del servicio"
Hice el pago de la cuota en tiempo y forma. La plataforma se trabó y me dice estamos procesando el pago y por otro lado me tienen como moroso
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Patricia Elena
"Incumplimiento del servicio"
Suscribí a un fransco de Naranja X, a 28 dias. Hoy, 11/11/24 debía tener el dinero en cuenta para pagar vencimientos que vencen en el día de la fecha. Siendo las 14.30 hs. el dinero aún no está acreditado. ¿Quien pagará la mora en la cual yo incurra?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Patricia Elena
"Incumplimiento del servicio"
Suscribí a un frasco de Naranja X, a 28 dias. Hoy, 11/11/24 debía tener el dinero en cuenta para pagar vencimientos que vencen en el día de la fecha. Siendo las 14.30 hs. el dinero aún no está acreditado. ¿Quien pagará la mora en la cual yo incurra?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ale
"Otro"
Quiero denunciar a tarjeta naranja por acoso por parte del estudio jurídico al que derivan las deudas,acosaron a mis familiares por una deuda que es mía ,la cual no me negué a pagar sólo estoy atrasada,voy a iniciar acciones legales por usar información y datos sin mí consentimiento y autorización.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
cintia
"Cobros indebidos"
Hola en junio hice una compra con tarjeta naranja visa en mercado libre y nunca me llego , hice el reclamo y mercado libre devolvio el dinero a tarjeta naranja cada mes tengo que llamar para que se me acredite porque me lo acreditan mes x mes, cuando logro que se me acredite me queda el gasto administrativo asi que nuevamente debo llamar a reclamar para que lo acrediten y ahora yo con la tarjeta pago un servicio que no supera los 3000 pesos pero sumado a los gastos administrativos se suma unos 10000 pesos llame para ver que hacia, porque se me sumaba la cuota que me tenian que reintegrar mensualmente y me dijeron que pague igual el servicio porque sino se sumaba los intereses que seleccione y pague solo lo que tenia que pagar , pero ahora resulta que como pague esos 10000 pesos de forma parcial dice que me lo tomo como pago minimo y voy a tener que pagar 12 cuotas de 17000 pesos porque no se puede corregir el sistema asi lo toma
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Noelia
"Cobros indebidos"
Son Estafadores!!, Llaman y cobran seguros NO AUTORIZADOS POR EL TITULAR!, la app de la tarjeta no funciona, por lo tanto no podés ver tu resumen, ni el detalle de lo que cobran, descuentan y nadie brinda una información certera, ni tampoco hacen reembolso cuando reclamas, OJO!! CUIDADO! ESTAFADORES DE GUANTES BLANCOS!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jorge Adalberto
"Falta de información"
Me atrasé en el pago , llame hace tres meses atrás y no me dieron solución para hacer una refinanciación, en este mes de octubre al 10/10 me enviaron un plan de pago que pude acceder pero siguieron hostigamiento a mí y mí familia por incumplimiento de pago( el cual ya había abonado) llamaban y mandaban mail el viernes pasado llame muy furioso el primer operador me cortó el siguiente me pidió disculpas .así y todo recibí el sábado mail con amenaza y el domingo un llamado a mí mujer.creo que están infringiendo a la privacidad y no merezco esto.wuiero una disculpa y resarcimiento.gracias.aguardo comentarios.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Patricia Viviana
"Cobros indebidos"
No tengo plástico hace más de 1 año, ni débitos asociados a la misma y me llegó un resumen de pago por costo de mantenimiento de la cuenta y cuota 1 de un total de 3 por costo de renovación, cuando llamo y reclamo que no solicité nada me dicen que me están cobrando en 3 cuotas la renovación de la cuenta y el mantenimiento de la misma. Solicité la desvinculación de cualquier forma con ellos y me exigen de igual manera el pago. Solicito resarcimiento económico (más intereses en caso de demorarse) por parte de la empresa porque es una estafa lo que realizan.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diego Ruben
"Incumplimiento del servicio"
Descargue la billetera NaranjaX, cumpli con todos las autentificaciones y me habiltaron mi cuenta, transferí un monto de pesos a mi billetera y al cabo de un tiempo, no me permite entrar mas a retirar mi dinero, sale un mensaje de cuenta en creación, me comunique el 14-08-2024 por el único medio de soporte que tienen para la billetera, el chat de su pagina web, pasaron 7 día desde esa fecha, me he comunicado todos los días hasta la fecha, con distintos operadores y al día de hoy me siguen responden siempre lo mismo, que es un problema de la aplicación con mi cuenta, "elevamos tu reclamo como prioridad". Cabe destacar que le primer mes funcionó correctamente y me dejo ingresar dinero sin problema. Me he llegado personalmente a dos centrales de atención y no me dan solución, y no me permiten disponer de mi dinero. Al día de hoy 21-08-2024 no me dan solución y no me dejan disponer de mi dinero, ocacionandome múltiples problemas para poder pagar mis cuentas. Me siento estafado, robado. No me brindan solución, solo que siga esperando hasta que ellos quieran devolverme mi dinero. No se que hacer...
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)