Tarjeta Naranja
Tarjetas de crédito

Tarjeta Naranja | 236 denuncias

Publicado 21-11-2024 00:02

"Incumplimiento del servicio"

Hice el pago de la cuota en tiempo y forma. La plataforma se trabó y me dice estamos procesando el pago y por otro lado me tienen como moroso

Publicado 21-11-2024 00:02

"Incumplimiento del servicio"

Hice el pago de la cuota en tiempo y forma. La plataforma se trabó y me dice estamos procesando el pago y por otro lado me tienen como moroso

Publicado 11-11-2024 14:33

"Incumplimiento del servicio"

Suscribí a un fransco de Naranja X, a 28 dias. Hoy, 11/11/24 debía tener el dinero en cuenta para pagar vencimientos que vencen en el día de la fecha. Siendo las 14.30 hs. el dinero aún no está acreditado. ¿Quien pagará la mora en la cual yo incurra?

Publicado 11-11-2024 14:34

"Incumplimiento del servicio"

Suscribí a un frasco de Naranja X, a 28 dias. Hoy, 11/11/24 debía tener el dinero en cuenta para pagar vencimientos que vencen en el día de la fecha. Siendo las 14.30 hs. el dinero aún no está acreditado. ¿Quien pagará la mora en la cual yo incurra?

Publicado 06-11-2024 11:04

"Otro"

Quiero denunciar a tarjeta naranja por acoso por parte del estudio jurídico al que derivan las deudas,acosaron a mis familiares por una deuda que es mía ,la cual no me negué a pagar sólo estoy atrasada,voy a iniciar acciones legales por usar información y datos sin mí consentimiento y autorización.

Publicado 04-11-2024 14:47

"Cobros indebidos"

Hola en junio hice una compra con tarjeta naranja visa en mercado libre y nunca me llego , hice el reclamo y mercado libre devolvio el dinero a tarjeta naranja cada mes tengo que llamar para que se me acredite porque me lo acreditan mes x mes, cuando logro que se me acredite me queda el gasto administrativo asi que nuevamente debo llamar a reclamar para que lo acrediten y ahora yo con la tarjeta pago un servicio que no supera los 3000 pesos pero sumado a los gastos administrativos se suma unos 10000 pesos llame para ver que hacia, porque se me sumaba la cuota que me tenian que reintegrar mensualmente y me dijeron que pague igual el servicio porque sino se sumaba los intereses que seleccione y pague solo lo que tenia que pagar , pero ahora resulta que como pague esos 10000 pesos de forma parcial dice que me lo tomo como pago minimo y voy a tener que pagar 12 cuotas de 17000 pesos porque no se puede corregir el sistema asi lo toma

Publicado 15-10-2024 17:11

"Cobros indebidos"

Son Estafadores!!, Llaman y cobran seguros NO AUTORIZADOS POR EL TITULAR!, la app de la tarjeta no funciona, por lo tanto no podés ver tu resumen, ni el detalle de lo que cobran, descuentan y nadie brinda una información certera, ni tampoco hacen reembolso cuando reclamas, OJO!! CUIDADO! ESTAFADORES DE GUANTES BLANCOS!

Publicado 14-10-2024 09:09

"Falta de información"

Me atrasé en el pago , llame hace tres meses atrás y no me dieron solución para hacer una refinanciación, en este mes de octubre al 10/10 me enviaron un plan de pago que pude acceder pero siguieron hostigamiento a mí y mí familia por incumplimiento de pago( el cual ya había abonado) llamaban y mandaban mail el viernes pasado llame muy furioso el primer operador me cortó el siguiente me pidió disculpas .así y todo recibí el sábado mail con amenaza y el domingo un llamado a mí mujer.creo que están infringiendo a la privacidad y no merezco esto.wuiero una disculpa y resarcimiento.gracias.aguardo comentarios.

Publicado 03-10-2024 15:43

"Cobros indebidos"

No tengo plástico hace más de 1 año, ni débitos asociados a la misma y me llegó un resumen de pago por costo de mantenimiento de la cuenta y cuota 1 de un total de 3 por costo de renovación, cuando llamo y reclamo que no solicité nada me dicen que me están cobrando en 3 cuotas la renovación de la cuenta y el mantenimiento de la misma. Solicité la desvinculación de cualquier forma con ellos y me exigen de igual manera el pago. Solicito resarcimiento económico (más intereses en caso de demorarse) por parte de la empresa porque es una estafa lo que realizan.

Publicado 21-08-2024 20:51

"Incumplimiento del servicio"

Descargue la billetera NaranjaX, cumpli con todos las autentificaciones y me habiltaron mi cuenta, transferí un monto de pesos a mi billetera y al cabo de un tiempo, no me permite entrar mas a retirar mi dinero, sale un mensaje de cuenta en creación, me comunique el 14-08-2024 por el único medio de soporte que tienen para la billetera, el chat de su pagina web, pasaron 7 día desde esa fecha, me he comunicado todos los días hasta la fecha, con distintos operadores y al día de hoy me siguen responden siempre lo mismo, que es un problema de la aplicación con mi cuenta, "elevamos tu reclamo como prioridad". Cabe destacar que le primer mes funcionó correctamente y me dejo ingresar dinero sin problema. Me he llegado personalmente a dos centrales de atención y no me dan solución, y no me permiten disponer de mi dinero. Al día de hoy 21-08-2024 no me dan solución y no me dejan disponer de mi dinero, ocacionandome múltiples problemas para poder pagar mis cuentas. Me siento estafado, robado. No me brindan solución, solo que siga esperando hasta que ellos quieran devolverme mi dinero. No se que hacer...

Tarjeta Naranja

Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba

Sitio web
https://www.naranja.com/

Email

Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.