Tarjeta Naranja
Tarjetas de crédito

Tarjeta Naranja | 248 denuncias

Publicado 08-01-2025 13:25

"Cobros indebidos"

Hice una devolucion de ML que eran 3 cuotas, en Dic llego la primera, todo bien, cuota y NC de la misma, este mes llega la cuota y no la NC, luego de estar 2 horas en el chat, ya que se "desconectaba" y tenia que esperar de nuevo a que otra persona me respondiera, me dicen que en el resumen dice que ese volor lo tengo a favor para el proximo resumen, en el cual llegaria la ultima cuota y su NC correspondiente. Bien, si tuvieron el tiempo y se dieron cuenta por eso lo pusieron como leyenda, porque motivo no hicieron la NC? Ahora yo debo abonar ese importe y esperar un mes, quienes son ELLOS para manejar mi plata?? Xq motivo debo pagarles algo lo cual no corresponde?? Por otro lado tienen una pesima atencion, personalmente no te ayudan en nada, te dicen que todo es por la app, y por aqui no todo se puede hacer, o como en mi caso, hasta que logre que el chat me conectara con un asesor, lleva su tiempo. Mi TIEMPO es valioso y mi PLATA la manejo yo. Soy usuario desde el año 97 y ultimamente estan cada vez peor. Aqui una clienta menos en cuanto salde todo, le doy de baja. Defensa del consumidor, por favor investigar a esta entidad que esta dejando muchos problemas sin resolver. Gracias

Tarjeta Naranja

Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba

Sitio web
https://www.naranja.com/

Email

Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.