Tarjeta Naranja
Tarjetas de crédito

Tarjeta Naranja | 248 denuncias

Publicado 15-01-2025 11:17

"Cobros indebidos"

Buenos días desde diciembre que vengo haciendo el reclamo sobre el pago electronico que realice desde mi homebanking. Realice el envio de comprobantes al mail que me solicitaron y llame para dar de baja la tarjeta. Segun estos estafadores no hay reclamo alguno de mi parte. En el mes de diciembre la tarjeta dejo de estar asociada a mis servicios de pago dentro de mi homebanking. Me llaman diciendome que debo 3 meses. Me presento a la sucursal de Berazategui y ´presento el comprobante de pago y me dicen que ellos no tienen registrado ese pago y que el banco no hizo la transferencia y que es el culpable de dicha situación. Voy al banco 3 veces donde me atienden amablemente me entrengan copia fiel de el movimiento y resumen mensual donde figura el movimiento de pago a la tarjeta. Desde atencion presencial al cliente me dicen que no sirve ya que no aparece el número de tarjeta donde fue enviada, por ende siguen creciendo los intereses y la baja de la tarjeta no me la pueden gestionar. NECESITO UNA RESPUESTA A ESTA SITUACIÓN EN LA CUAL ME HACEN SENTIR CULPABLE POR FALTA DE PAGO CUANDO TENGO EL COMPROBANTE DE PAGO.

Tarjeta Naranja

Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba

Sitio web
https://www.naranja.com/

Email

Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.