Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 11-09-2024 12:59

"Servicio defectuoso"

Hace tres años que cuento con el servicio... verdaderamente desastrozo. Es innumerable la cantidad de veces que he hecho el reclamo al servicio técnico que se apersona en mi domicilio y no da ninguna solución. Los cortes intermitentes de internet son constantes. desgraciadamente no puedo contratar otra empresa prestadora porque Fibertel tiene un monopolio en la zona.. otro punto es el cambio de la cantidad de megas contratados sin previo aviso, y finalmente los aumentos constantes de la cuota para un servicio defectuoso

Publicado 20-06-2024 07:41

"Incumplimiento de entrega de producto"

Solicite el alta del servicio el dia 26 de mayo para el 19 de junio casi un mes de anticipo. No solo me dejaron plantado si no que me dicen que la próxima fecha disponible es recién el 24 de junio me dejan casi una semana sin internet por algo que fue culpa de ellos me dejaron 24 hs plantado, llamando y reclamando preguntando por el tecnico que nunca llego, me dejaron todo un finde largo sin internet, el 19 perdi el dia de trabajo ya que yo trabajo remoto y necesito internet y si no vienen también voy a perder el 24. Una total falta de respeto. Adjunto enviada por ellos donde se ve que el tecnico esta a 10 cuadras pero nunca llego ( tapo nombre del tecnico y de las calles por seguridad)

Publicado 14-04-2024 20:58

"Incumplimiento del servicio"

Durante los ultimos 6 meses el servicio se volvio muy defectuoso, pasamos dias y dias sin tv y cada vez que reclamamos nos dan un motivo distinto. Ya nos cambiaron el deco varias veces y el servicio continua siendo desastroso. El dia 26/3 nos mudamos, hicimos un traspaso del servicio por cambio de domicilio. Desde ese momento estamos sin servicio de cable. Prometieron venir en distintas fechas, y seguimos sin solucion. Segunquien atiende el reclamo, nos dan explicaciones distintas, desde interrupcion del servicio por mora (error), hasta que se quedaron sin modems, pasando por una larga lista de explicaciones sin sentido. Lamentablemente en el lugar donde nos mudamos, ellos tienen exclusividad de servicio, no podemos elegir otro...

Publicado 25-02-2024 22:07

"Servicio defectuoso"

Hace dos semanas que vivo llamando porque el servicio de internet que me brindan los de personalflow es defectuoso,viene el técnico me arregla (o no se que es lo que ajusta del módem) el problema y al día siguiente se vuelve a cortar. Estoy harta de esta situación ya que el valor de la factura del servicio es muy alta y que no me funcione me parece una total falta de respeto. Me falto aclarar que el canal anda mal.

Publicado 09-02-2024 11:54

"Incumplimiento del servicio"

El servicio de internet que yo uso para trabajar funciona mal hace meses, me la he pasado usando mis datos del celular, finalmente hice el reclamo hace más de un mes donde verificaron que no recibía los MBs que estaba abonando. Desde ahí (16/1/24), hasta hoy, (9/2/24) prometieron acudir a mi domicilio para realizar la reparación técnica en 6 oportunidades, NO VINIERON NUNCA! Y siempre tengo que volver q llamar yo y me atienden como si nunca hubieran registrado mi problema! Son una vergüenza!!!

Publicado 08-02-2024 15:10

"Estafa"

Llame para solicitar la baja del producto por mudanza y costo me ofrecieron que no lo de de baja que me bajaban el monto y que me hacen el cambio de domicilio sin costo. Acepte, me confirmaron que pasarian el jueves 8/02, les dije que estaba solo a partir d elas 18 hs y m dijo que la visita la ponia en el horario de 12 a 15 porque habia lugar pero que en el apartado pondria que como gestion especial era de 18 a 21 Espere a la fecha me llamo el tecnico a las 14 hs que estaba en mi domicilio. Le explique lo d el agestion y me dijo que miro el apartado y no habia nada. Llame nuevamente pidiendo que me manden visita el dia sábado ya que los números d e gestión que me dieron fueron una estafa y me dicen que no hay lugar para el sábado. Cada numero de gestión que informan como que tomaron el tema y dejaron explicado lo sucedido me entero que lo único que informan es que me comunique. Estoy hace una semana sin internet gastando plata cargando datos extras todo por la negligencia de fibertel. Pido hablar con un supervisor y me dicen que no tienen manera de pasar el llamado, les pido un numero para llamarlos yo y no me lo dan . Todos mis números de gestión son estos 202486997: Donde Alejandro me dijo que en el apartado ponía de 18 a 21 que me quede tranqila que iban en ese horario //MENTIRA 202494626: Llame 7/2 a la tarde para verificar lo de arriba y me dijo que me llamaba un supervisor NUNCA ME LLAMO 2023356448 no me pasan con un supervisor 202486797 Me informa que eleva el pedido de que vengan este sabado

Publicado 05-02-2024 18:47

"Incumplimiento del servicio"

Soy cliente hace 23 años y luego de… Soy cliente hace 23 años y luego de montones de fallas en el servicio y malísima atención técnica (de dar fechas largas para venir a repara, como de fallar y no venir en las ya otorgadas). Aún no me he dado de baja y ni yo me entiendo porque no lo hice. Les resumo las dos últimas veces: después del temporal del 17/1 nos quedamos sin servicio de internet y cable. Al verificar nos decían que estaban arreglando en la zona. Al día siguiente la web decía que todo andaba perfectamente (mentira, el mío no funcionaba). Al llamar el día lunes, me dieron turno para reparar el viernes y pese a que les dije que estaban los cables caídos en la vereda, mandaron los de técnica que solo pudieron sacar fotos y pedir que vengan los de redes (cuando se les cantó). Conclusión: 12 días sin servicio y teniendo una persona mayor en cama con la única distracción de la tv. Pasemos a esta última atención: el día miércoles 31/1, estuvieron los de redes cambiando cables "supuestamente" y al irse dejaron el mío tirado en medio de la calle (sin revisar antes de partir si todo estaba ok). Hago el reclamo, me asignan servicio técnico para viernes 2/2 de 8 a 14 horas. Alrededor de las 11 horas llega el técnico y saben que pasó: lo mandan sin escalera (un técnico que viene a reparar sin escalera), o sea, el colmo de la estupidez o de la improvisación total. El pobre chico trató de llamar algún compañero que la tuviera, pero no lo había. Optó por pedir la concurrencia de una cuadrilla que lo conectara y confirmó que vendría de 14 a 18 horas, cosa que no hicieron (como siempre). Al reclamar a la cía. nuevamente y con la urgencia de la persona postrada, su respuesta fue que se le avisó a la cuadrilla y que se contactarían en los próximos días (hoy ya es 5/1 y nada). Mi consejo es nunca, pero "nunca contratar Fibertel, personal Flow o como se hagan llamar, ya que esto no es una empresa seria, ni siquiera son "un mal chiste".

Publicado 18-01-2024 15:24

"Servicio defectuoso"

Servicio defectuoso

Publicado 18-01-2024 23:12

"Servicio defectuoso"

Desde las 15 hs de hoy está caido internet, llamas y te dice el mismo sistema que hay inconvenientes en la zona que estan trabajando para repararlo (supuestamente a las 20 hs ya lo iban a solucionar) son las 23.10 y sigue caido el sistema y sin nadie que te conteste. Pesimo el servicio que ofrecen!!

Publicado 19-12-2023 15:46

"Servicio defectuoso"

El servicio estuvo caído más de 24 hs y reclamo el descuento en la factura correspondiente al mes en curso. Llamé por teléfono y no te atienden nunca.

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