Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 14-04-2024 20:58

"Incumplimiento del servicio"

Durante los ultimos 6 meses el servicio se volvio muy defectuoso, pasamos dias y dias sin tv y cada vez que reclamamos nos dan un motivo distinto. Ya nos cambiaron el deco varias veces y el servicio continua siendo desastroso. El dia 26/3 nos mudamos, hicimos un traspaso del servicio por cambio de domicilio. Desde ese momento estamos sin servicio de cable. Prometieron venir en distintas fechas, y seguimos sin solucion. Segunquien atiende el reclamo, nos dan explicaciones distintas, desde interrupcion del servicio por mora (error), hasta que se quedaron sin modems, pasando por una larga lista de explicaciones sin sentido. Lamentablemente en el lugar donde nos mudamos, ellos tienen exclusividad de servicio, no podemos elegir otro...

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.