Directv | 343 denuncias

MARCELO GABRIEL
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día 02/08/2021 en el que han realizado la Instalación del Equipo, me encuentro sin servicio y la empresa si bien registra el incidente bajo el número [Incidente: 210803-038783], no se comunica, no envía personal a solucionarlo. La comunicación a traves de Wathsapp es un bot, telefonicamente lo mismo, por mail solo derivan a la linea telefonica, y no poseen oficinas de reclamo para hacerlo en forma personal. Muchas Gracias
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Ana
"Cobros indebidos"
En el mes de Enero perdi mi trabajo pedi la baja porque no podia pagar. Se negaron a brindarme un comprobante de gestion. Me quede sin internet ahora lo necesito llamo y me dicen que tengo una deuda de 12 mil pesos. Solo me corresponde pagar el mes de enero 2845 Por el canal de directv twitter me dijieron que solo eso debia pagar. Lo hice mis hijas necesitan internet estan sin servicio porque el las heras mendoza solo llegan esto. ESTAN sin escolaridad porque por covid no pueden asistir. yo Ahora pague y me dicen que tengo deuda de 12 mil otra vez. Necesito una solcuion ya pague el mes que adeude no corresponde sin servicio seguir pagando mas cuando pedi la baja en su momento. ME dicen que no tienen registrado que no fue nadie a chequear. MENTIRAS yo pedi la baja en enero cuando no pude pagar. ESTAFADORES
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Florencia
"Cobros indebidos"
Reclamo de facturación mar 6/7/2021 15:44 Elementos enviados Escribi este mail para hacer un reclamo por error en mis facturas. Desde el dia 17 de febrero de 2021, llegó un aumento de 2 canales (hbo max $550 y star premium $ 550) Yo NO acepté esta bonificación, tampoco contraté estos canales y por ende no tengo por qué pagarlos. Pido revean y corrijan las facturas de abril, mayo, junio y el corriente julio para que las corrijan. Llevo meses reclamando por teléfono y ahora al recibir esta opción lo hago por este medio. Al estar bonificado no me entere de que me estaban cobrando esos paquetes, y ahora me dicen que debia reclamar antes. Lo hice en el.momento que veo el kmporte de $1100 mas en mi factura. No obtuve respuesta alguna de la empresa.
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oscar agustin
"Cobros indebidos"
hace 1 año que quiero dar de baja el servicio, cuando llamo me envian a la pagina donde es imposible realizar ese tramite siempre dicen que se comunicara conmigo y cuando lo hacen es para ofrecerme promos pero no para dar de baja el servicio, decidi bloquear el pago de la tarjeta de credito y ahora si me llaman todos los dias reclamando 2 mese de deuda, tampoco acceden a darme un numero de gestion, que debo hacer?
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Carola
"Producto defectuoso"
No hay comunicación alguna con nadie para reclamar. Se les envio mails a at. al cliente no responden. En el facebook dijeron que ya me contestaran 3 veces y nada hace ya 2 semanas que pague algo que no es lo que compré me enviaron una antena defectuosa usada y aparte no era la que compre. No me dieron ni factura no enviaron un solo mail de seguimiento tampoco del correo. Nadie se hace cargo pero lo peor es que llamas a los telefonos solos q hay y son maquinas que solo venden no te aceptan reclamos ni atencion no hay manera de acceder a nadie personalizado a no ser que sea para comprarles sino te cortan directamente. Estafan a la gente una vez que pones la tarjeta. Quiero la factura no pagan ni a la afip.
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Silvana Belén
"Cobros indebidos"
Solicite un servicio ,todos los meses he tenido problema de facturación dónde se me ha duplicado el valor y en ocasiones triplicado el valor ,he llamado he acordado el monto y aún así me han estafado , incumplieron al servicio que contraté ,me han hecho perder tiempo, dinero y sobre todo ocasionando malestares por su falta de compromiso hacia el cliente realmente una burla.
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Luciana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Me ofrecieron un servicio de internet + televisión, me cobraron el doble de lo que me ofrecieron. Cuando le quise dar de baja por internet me dice que no es posible, y por teléfono me tienen horas y no me dejan darle de baja. Adjunto la última llamada, una hora y no me resuelven el problema. He hablado con 13 personas distintas y no hay caso. Juegan con la gente.
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stella
"Cobros indebidos"
En el mes de abril de 2021 me di de baja de Directv en la oficina del representante de San Martín de los Andes Prov. de Neuquén y todavía no logro que me dejen de debitar todos los meses el servicio.
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marcos
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Recurro a Uds ya que los canales de atencion al cliente de DirecTV, o no funcionan, caso de su direccion de correo electronica, su app de telefonia da error continuo, su pagina tiene un menu limitado y el whatsapp se basa en la IA, tambien absolutamente ineficiente y limitado. Dicho esto, luego de innumerables intentos por reanudar el servicio que tengo de TV satelital prepaga, no me deja contratar el servicio BRONCE que tenia hasta hace unos meses, solo me da la opcion de contratar el servicio GOLD HD con una promo de 30 dias a 2901$ (96,7$/dia). Esta promo, resulta que no es tal ya que hay un cuadro que indica que el mismo servicio sin promo se cotiza a razon de 91,50$/dia (pero no se puede contratar) Asimismo, al no tener otra opcion contrato esta supuesta promo y despues de pagar, me aparece en pantalla un saldo de 26 dias!!! Creo que todo esto se solucionaria si en algun lugar de los extensos menus, se pudiera hablar con un representante humano
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Julia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Di de baja al servicio de directv por no poder pagar.. Se cansaron de llamarme para poder tenerme de nuevo como cliente ya que tenia de antigüedad 11 años de serlo.. Me ofrecieron una cuota mensual de 880 pesos y les dije que si que por ese monto volvería a tomar el servicio.. Cuando llego la factura me encuentro con que me estaban cobrando 2200 pesos x mes y llame para reclamar y me dicen que no que ese monto me lo ofreció una computadora de ellos y que no me van a bajar hoy debo 8mil pesos y no puedo pagarlos.. Lo que no entiendo xq me ofrecieron esa promoción si no. La hiban a cumplir y para que quería yo retomar el plan por un valor más alto del que pagaba al principio quiero que me solucionen ese problema ya que yo nunca firme ningún contrato que dijera que quería el servicio por ese valor tan elevado
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