Directv | 281 denuncias
natalia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
buenas tardes me comunico con uds ya q la empresa de cable directv esta cobrandome subas elevadas en las promociones y faltando a la verdd ya q nunca doy fecha de pago me atraso por la situacion q estamos viviendo y me lo cortan y me cobran reconexion y me dan promos q no son reales..no habilitan los canales como dicen...y gralmente aumentan las tarifas todos los meses siendo q se lanzo un decreto q no podian aumentar en su momento....por cualquier cosa te cobran de mas....es una estafa lo q hacen y es el unico servicio o lujo q hoy en dia me puedo dar...soy desocupada y tengo mi arido discapaacitado en cama y 2 hijas menores q lo unico q les da una alegria es ver television.....espero entiendan mi situacion...mil disculpas por molestar y directv sabe de mi situacion actual....dejo mi celu de contacto 3517475645..espero una prontaa respuesta xq ya no se q hacer
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
HECTOR
"Cobros indebidos"
Desde al dia 16 del corriente corte el servicio de televisión habiendo abonado la cuota que vencía el 10/09. La empresa me comunica que debo una cuota mas que vence en octubre lo cual es incorrecto porque el abono mensual la empresa lo cobra por adelantado y yo el mes en curso ya lo abone al solicitar la cancelacion del servicio me envian un mail donde dicen que fue aceptada y se haria efectiva el 11/11 lo cual indica que me quieren cobrar el mes de octubre (????) del corriente año. Al contestarles el correo diciendo que no estoy dispuesto a pagar nada mas, el correo me es rebotado (?????)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Emilce
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar a la empresa por haber hecho abuso indebido del aumento que fue congelado bajo Decreto Nacional por el Presidente y no me dan opción de hacer otro pago, aparte de que actualmente tengo una promoción vigente hasta Diciembre de este año, por lo cual estarían con dos faltas graves y si debo de iniciar las acciones legales pertinentes lo haré.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
luciana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
hola buenos dias necesito reclamar la mala informacion en directv, me ofrecieron una promocion y no se cumplio ahora me dicen que no es ese importe y yo no puedo abonarla, les pido que me reclamen la factura , no quieren hacerlo me dan vueltas , llamo me transfieren y me cortan ya estoy cansada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
aldana
"Cobros indebidos"
hola, me comunico con ustedes.. porque desde el mes de septiembre del mes pasado yo no tengo directv (le di de baja) y tambien hice entregas de todos los deco y aparatos .. a lo que este mes viendo el resumen del debito, me debitaron $4600 .. llame para reclamar, y me dicen que "una maquina me llamo y yo dije que queria el servicio" a lo que es mentira, porque siempre que me llaman yo corto. y tambien me dicen que NO me van a devolver el dinero. quisiera que por favor se comuniquen o me den un telefono para comunicarme con ustedes y ver como solucionamos este tema, ya que es mucha plata . desde ya gracias !
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
luciana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
quiero denunciar a la empresa por la falta de informacion, te dicen una cosa y desues te salen con otro importe totalmente distinto a lo ofrecido, quiero dar de baja y estodo un tramite , llamo para cancelar el debito automatico y nunca atienden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
luciana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
quiero denunciar a la empresa por la falta de informacion, te dicen una cosa y desues te salen con otro importe totalmente distinto a lo ofrecido, quiero dar de baja y estodo un tramite , llamo para cancelar el debito automatico y nunca atienden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
maria
"Cobros indebidos"
El dia 11 de abril 2020 llamo a Directv para solicitar un deco adicional, a lo cual me responde que no tienen, en ese mismo acto la operadora me ofrece servicios adicionales a lo cual le digo que NO los quiero. Hoy me encuentro con que me han facturado cuatro canales adicionales que yo NUNCA pedi ( HBO, FOX PREMIUM, Y dos canales porno), llamo para ver porque y me dicen que los dé de baja, lo cual lo hago el 31/08 pero me dicen que no me devuelven el dinero de lo cobrado porque yo los pedi, lo cual no es cierto, y me dicen que la operadora que me atendio el 11/04/2020 registro que si, osea es mi palabra contra la de ellos, y ellos llevan la de ganar porque manejan el sistema, como es cobro por adelantado el mes ya no podes hacer nada por mas que ingreses y lo des de baja, ahora yo llame el 31/08 y avise que estaba mal y ya me cobraron septiembre con esos adicionales ( los cuales son re caros) y me dicen que la baja opera en octubre!!! . Estafan a la gente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
maria
"Cobros indebidos"
El dia 11 de abril 2020 llamo a Directv para solicitar un deco adicional, a lo cual me responde que no tienen, en ese mismo acto la operadora me ofrece servicios adicionales a lo cual le digo que NO los quiero. Hoy me encuentro con que me han facturado cuatro canales adicionales que yo NUNCA pedi ( HBO, FOX PREMIUM, Y dos canales porno), llamo para ver porque y me dicen que los dé de baja, lo cual lo hago el 31/08 pero me dicen que no me devuelven el dinero de lo cobrado porque yo los pedi, lo cual no es cierto, y me dicen que la operadora que me atendio el 11/04/2020 registro que si, osea es mi palabra contra la de ellos, y ellos llevan la de ganar porque manejan el sistema, como es cobro por adelantado el mes ya no podes hacer nada por mas que ingreses y lo des de baja, ahora yo llame el 31/08 y avise que estaba mal y ya me cobraron septiembre con esos adicionales ( los cuales son re caros) y me dicen que la baja opera en octubre!!! . Estafan a la gente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
maria
"Cobros indebidos"
El dia 11 de abril 2020 llamo a Directv para solicitar un deco adicional, a lo cual me responde que no tienen, en ese mismo acto la operadora me ofrece servicios adicionales a lo cual le digo que NO los quiero. Hoy me encuentro con que me han facturado cuatro canales adicionales que yo NUNCA pedi ( HBO, FOX PREMIUM, Y dos canales porno), llamo para ver porque y me dicen que los dé de baja, lo cual lo hago el 31/08 pero me dicen que no me devuelven el dinero de lo cobrado porque yo los pedi, lo cual no es cierto, y me dicen que la operadora que me atendio el 11/04/2020 registro que si, osea es mi palabra contra la de ellos, y ellos llevan la de ganar porque manejan el sistema, como es cobro por adelantado el mes ya no podes hacer nada por mas que ingreses y lo des de baja, ahora yo llame el 31/08 y avise que estaba mal y ya me cobraron septiembre con esos adicionales ( los cuales son re caros) y me dicen que la baja opera en octubre!!! . Estafan a la gente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp