Directv | 281 denuncias
Silvana Belén
"Cobros indebidos"
Solicite un servicio ,todos los meses he tenido problema de facturación dónde se me ha duplicado el valor y en ocasiones triplicado el valor ,he llamado he acordado el monto y aún así me han estafado , incumplieron al servicio que contraté ,me han hecho perder tiempo, dinero y sobre todo ocasionando malestares por su falta de compromiso hacia el cliente realmente una burla.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes. En su caso, la empresa estaría incurriendo en una violación al deber de información, el cual es un derecho de los consumidora garantizado por la ley 24.240 y la constitución nacional. Por otro lado, el incumplimiento del servicio le permite a usted optar entre exigir el cumplimiento tal como fue contratado, o bien pedir la resolución del contrato, y la devolución de todo lo abonado hasta el momento. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar