Directv | 281 denuncias
marcos
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Recurro a Uds ya que los canales de atencion al cliente de DirecTV, o no funcionan, caso de su direccion de correo electronica, su app de telefonia da error continuo, su pagina tiene un menu limitado y el whatsapp se basa en la IA, tambien absolutamente ineficiente y limitado. Dicho esto, luego de innumerables intentos por reanudar el servicio que tengo de TV satelital prepaga, no me deja contratar el servicio BRONCE que tenia hasta hace unos meses, solo me da la opcion de contratar el servicio GOLD HD con una promo de 30 dias a 2901$ (96,7$/dia). Esta promo, resulta que no es tal ya que hay un cuadro que indica que el mismo servicio sin promo se cotiza a razon de 91,50$/dia (pero no se puede contratar) Asimismo, al no tener otra opcion contrato esta supuesta promo y despues de pagar, me aparece en pantalla un saldo de 26 dias!!! Creo que todo esto se solucionaria si en algun lugar de los extensos menus, se pudiera hablar con un representante humano
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Buenos dias. Las precisiones formuladas en la publicidad o en anuncios, prospectos, circulares u otros medios de difusión se tienen por incluidas en el contrato con el consumidor y obligan al oferente tal como establece el art. 8 de la ley 24.240. A su vez, la falta de canales de comunicación para efectuar reclamos constituye trato indigno hacia el consumidor. Para mayor información lo invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar