Directv

Directv | 281 denuncias

Publicado 27-07-2021 21:14

"Cobros indebidos"

Reclamo de facturación mar 6/7/2021 15:44 Elementos enviados Escribi este mail para hacer un reclamo por error en mis facturas. Desde el dia 17 de febrero de 2021, llegó un aumento de 2 canales (hbo max $550 y star premium $ 550) Yo NO acepté esta bonificación, tampoco contraté estos canales y por ende no tengo por qué pagarlos. Pido revean y corrijan las facturas de abril, mayo, junio y el corriente julio para que las corrijan. Llevo meses reclamando por teléfono y ahora al recibir esta opción lo hago por este medio. Al estar bonificado no me entere de que me estaban cobrando esos paquetes, y ahora me dicen que debia reclamar antes. Lo hice en el.momento que veo el kmporte de $1100 mas en mi factura. No obtuve respuesta alguna de la empresa.

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.