Directv | 281 denuncias
hernan
"Cobros indebidos"
direct tv no dio baja programacion premium star , despues de solicitarlo mas de 10 veces telefonicamente y ni cuando recibi confirmacion x e-mail que copio stimado/a cliente La baja de STAR PREMIUM HD ha sido procesada. El servicio estará disponible hasta el día 19/07/2021. Tu N° de trámite es 1362351110
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Dario
"Cobros indebidos"
Directv me puso canales sin solicitarlos y no solo no me lo quiere cortar sino que también debo pagarlos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Dario
"Cobros indebidos"
Me incorporaron canales que no pedí el cual tienen un cargo adicional en la factura. Me parece una estafa lo que hicieron
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mercedes
"Otro"
Hace un mes que quiero dar de baja el servicio de directv ya que el incremento en el servicio es demasiado elevado y no me toman la baja, no les debo nada y ño único que quiero es dar la baja. Me ponen en espera más de media hora y corran, no existe nada claro en cuanto a las bajas .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Higinio
"Otro"
Hola ase 6 meses que quiero dar de baja el producto y por teléfono solo me atienden asistentes virtual lo mismo por wapasap y ya no sé adónde dirigirme para dar de baja el producto el cual está debitado y m siguen cobrando
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Martin
"Cobros indebidos"
Buen dia, realicé dis rescargas del servicio prepago(Prepago Oro) el Sábado 18/09/2021 a través de MercadoPago y no me las acreditaron, tambien hice el reclamo en Mercado Pago y ellos afirman que dejaron el dinero en la cuenta DirectTV.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Cobros indebidos"
Directv son unos ladrones que se aprovechan ya que uno confia en ellos y paga con debito te aumentan como quieren en abono sin avisar me canse quiero que me soluciones llamo por telefono para pedir la baja del servicio y me cortan la llamada apenas digo que es para dar de baja no me solucionan y me siguen cobrando lo que quieren tengo el plan mas sencillo sin ningun pack de nada y aun asi me cobran lo que quieren y no cumplen con lo que ofrecieron..por favor necesito una solucion no quiero mas el servicio
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucas
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El día 17/08/21 contraté el paquete de hbo max via online en la página oficial de directv, como demuestro en la foto adjuntada, al ser cliente de hace más de una década se me ofrecía 2 meses gratis + 2 50% off, para mi sorpresa al instante de acceder a la promoción la web se actualizó y figuraba que tenía una deuda por el monto total del cual salía el paquete premium. El día 7/9/21 llamé a atención al cliente vía telefónica para efectuar el reclamo, la representante me dice que me quede tranquilo que ocurrió un error en la web y dicho monto no lo iba a tener que pagar en la siguiente boleta con vencimiento el 4/8/21 y me ofrece el mismo paquete por tres meses gratis al ser cliente preferencial. Finalmente el 10/9/21 me llegó la boleta web con un el paquete HBO MAX a $ 614,35 incluido en el abono mensual. No es la primera vez que me pasa, Directv miente a sus clientes y la única solución que te dan es cuando les informas que te podés dar de baja.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandra belen
"Cobros indebidos"
Hola! Hace un mes ingresé un pago de directv que me llegó por WhatsApp de $1592,74. En el dia de hoy me llego la boleta con vencimiento el 04/10/2021 con un importe de $5807,57 . Visto esto llame a la empresa Directv para gestionar mi reclamo sobre la facturación,me dijeron ue el aumento se debe a "Gastos administrativos,y aumentos en los decodificadores/programacion" ellos me comunican que me avisaron vía E-mail el aumento nombrado anteriormente,lo cual no es cierto, el aumento e incrementos son altísimos,y quedan fueran de mi alcance económico. Yo no puedo pagar este aumento injustificado. Adjunto pruebas. Y espero una pronta respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
silvia graciela
"Cobros indebidos"
Por segunda vez se me cambia de plan sin aviso ni autorización. Tengo el plan bronce que es el mínimo en costo. Noto al recargar el importe completo de un mes que son menos los días que me acreditan. Es imposible comunicarse vía telefónica o virtual a pesar de intentarlo en reiteradas ocasiones. Lo mismo ocurre cuando se trata de reclamar por medio de un agente de venta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp