Directv | 281 denuncias
Daniela Mabel
"Cobros indebidos"
Le quiero dar de baja al servicio desde el mes de Julio. Hice la baja por primera vez el 04 de julio del 2022 . Me explicaron que no había problema que iba a tener el servicio de julio porque abonè la factura en tiempo y forma anticipada. Llegado el 20 de ese mes me aparece en el home banking otra factura generada. Luego de eso llevo 4 llamados màs con diferentes números de reclamo y cada vez que llamo desconocen haberlo cargado anteriormente. En el día de la fecha me llaman del sector de cobranzas amenazando con ponerme en el veraz si no abono la factura y desconociendo nuevamente la baja que di en 5 ocasiones luego de esperar mas de una hora en cada llamado telefónico.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, leyendo su consulta, le podemos recomendar que guarde todos sus comprobantes de pago y solicitar a la empresa la información necesaria sobre deudas a su nombre. Dicha información debe cumplir los requisitos estipulados en la ley: clara, detallada y cierta. Con dicha información se puede solicitar que se rectifiqué la información errónea contenida en dicho organismo o para poder analizarla y lograr un acuerdo. Además de exigir que se le entregue el libre de deuda si correspondiere.
Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! www.adcoin.org.ar