Directv

Directv | 249 denuncias

Publicado 06-10-2022 16:12

"Cobros indebidos"

Quise contratar el abono mensual pero cuando terminaba de realizar la operación me aparecía que había un error y no se realizó. Por ese motivo, la repeti varias veces. Ahora me doy cuenta que me las tomaron y me debitaron más de 2 meses. Encima me seguía apareciendo 0 días en mi modem. Cuando llamé para reclamar, me solucionaron para que pudiera ver el cable, pero cuando reclamé por los meses demás que me cobraron porque andaba mal la app, me dijeron que no se devuelve nada. Considero que es un error de ellos.porq seguí insistiendo porq la aplicación así lo marcaba. Pido la devolución de los meses extra q me cobraron

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.