Tarjeta Naranja | 236 denuncias
Silvia Beatriz
"Práctica abusiva"
Hola! Yo tengo tarjeta naranja x . Durante 10 años pague todo al día . Este año un mes solo pude pagar una parte del pago minimo y el otro no me dejaron pagar una parte del resto si o si tenía que pagar el total del anterior resumen. No tuvieron piedad que había puesto algo del resumen anterior y que había Sido una cliente cumplidora con los pagos. Por haber pagado una parte del resumen y en el próximo aparecía lo que debía del anterior y el actual no me dejaron hacer un pago parcial. Por un mes después de haber Sido una buena clienta me pusieron en una deuda de 50050$ por mes por 23 meses. El interés es tan grande que termino pagando en total alrededor de 3.000.000$. Eso sí es una estafa con la tasa de interés. Ni los préstamos uva tienen semejante tasa!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ignacio
"Cobros indebidos"
Vi en un informe que este tipo de cargo es indebido y esta prohibido CARGO POR GESTION COBRANZA POR ATRASARME EN EL PAGO , DONDE YA SE ME COBRARON LOD DIAS POR MORA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcelo
"Cobros indebidos"
Tengo presentada una compra acreditada por segunda vez en el mismo día, pero que ingreso el cobro y la misma no estaba autorizada por el proveedor del Posnet. Presente la documentación requerida para el descargo pero desestimaron el mismo. A su vez no puedo hacer los controles de cuenta ya que desalientan las consultas al no tener especificamente el sistema el campo correcto o la App y la pagina de internet puntos donde la consulta no funciona.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mercedes
"Estafa"
A mi esposo, bajo varios conceptos le sustrajeron de su cuenta más de 70.000 pesos en el plazo de menos de media hora bajo la categoría de compras. Ya el mes anterior le habían faltado 5000 pesos. Hizo el reclamo vía Whatsapp y le dijeron que le iban a devolver el dinero. Seguimos esperando... Seguridad financiera nula. Atención al cliente nula. Confianza cero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andrea del Valle
"Cobros indebidos"
"Cobros indebidos" Compré 2 pasajes en jetsmart con tarjeta de crédito naranja Visa, refinanciado en 12 cuotas. Me llegó el consumo por más del doble de lo contratado. En jetsmart me dicen que a ellos le llegó el importe correctamente, que es un error de la tarjeta de crédito. En la tarjeta de crédito dicen que el reclamo lo tengo que hacer en la aerolínea,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sergio
"Estafa"
Por segunda vez, hago una transferencia de plata y no se acredita! La ultima vez paso casi un mes para que me la devolvieran, ahora lo mismo, y siempre se hace el reclamo y saltan con las mismas respuestas! 72 horas hábiles, y una vez vencido el plazo te hacen otro reclamo y te dicen esperar 72 horas mas! Nunca dan respuesta ni explicaciones lógicas! No hay nadie a donde uno reclamar o denunciar! No puede ser que jueguen o estafen a la gente así! Esta vez el monto es superior a los 100 mil y por lo que leí, hay gente que jamas recuperó su plata! Por favor hagan algo! O yo creo que todos los que estamos aca deberíamos ir a un noticiero y hacerlo público! Es la única manera que nos escuchen!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Vanesa Giuliana
"Cobros indebidos"
Aparece el pago de un servicio al cual no accedí, me canse de preguntar para dar de baja. Plan de auto Peugeot
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natalia Mabel
"Otro"
Buenas tardes quisiera saber como puedo hcer para que tarjeta naranja me devuelva mi dinero..nosotros queríamos hcer un deposito a naranja x para sumar intereses de un importe de 932.800 pesos...y sin querer lo hicimos a naranja crédito.. y hce ya 1 mes q me tienen con vueltas q me van a pasar el dinero ..y justo el dolar se fue x las nubes y no hy caso q me devuelvan tengo miles de reclamos ..y me siguen dando vueltas ayuda x favor
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia Rosana
"Estafa"
Hace unos meses pedí la tarjeta Naranja X. La he tenido en otras oportunidades y todo ha funcionado muy bien. Esta vez, desde el pedido, la aplicación no termina de instalarse, cuando quiero ingresar por web, la pantalla siempre aparece todo en blanco y no me muestra nada. Hace meses que ando detrás de esto y no me lo solucionan. Estoy todo el día al wsp y luego de las 00 hs me mandan msj diciendo que terminó la jornada laboral si deseo que me llamen o me vuelvo a comunicar. Pido que llamen, cosas que nunca ocurre, aunque de igual manera me contacto nuevamente x wsp. La historia se repite. Con fecha 04/05/23, Galicia Seguros emite una póliza de Compra Protegida que nunca solicité y con mis datos personales a los que nunca autoricé ingreso, incluso a los datos de mi tarjeta de crédito. Luego de llamadas y esperas, tuve que pedir la anulación del seguro pero aparentemente solo estarían cargando una baja con fecha 06/05/23 a las 00 hs. No quiero imaginar que luego me vendrá un cargo de 2 días de seguro porque aunque sean 2 monedas hay un montón de horas de vida puestas al teléfono para hablar con ésta gente y un malestar que no me paga nadie. Desde Galicia Seguros me informaron que se debe haber emitido por error porque es un beneficio para los usuarios de Naranja ... "beneficio" con "nuestro dinero". Por error acceden a nuestros datos personales y emiten pólizas de seguro?????? No querrán por error acceder a mis datos personales y como beneficio poner una escritura a mi nombre????? Naranja X se ha convertido en centro de estafas. No es confiable operar con la aplicación, no es confiable operar en la web, no es confiable que conserven nuestros datos en sus bases de datos. Nunca visto en la historia de las estafas en éste país.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvana
"Otro"
Estuve casi 2 meses reclamando tras haber sido injustamente pasada mi cuenta a estudio jurídico cuando no me correspondía dado que saldé lo vencido antes del día indicado; si bien tenía y tenían todos los comprobantes de mi pago en cajero autoservicio del Banco Galicia y del arqueo que me dieron luego en el banco me decían una y otra vez que no sabían dónde estaba mi dinero porque a ellos no le había impactado ni ingresado a ninguna cuenta. Ayer descubro que me enviaron antes de lo informado a estudio Juridico. Tuve que viajar varias veces a una sucursal fuera de mi ciudad porque me la pasé más de 1 mes entre llamados, mensajes por facebook, whatsapp, web y teléfono donde no podia ya ingresar como cliente porque no tenían ya mi legajo. Perdí no solo días de trabajo, lucro cesante, tuve que postergar un viaje al exterior para trabajar con un cliente que me pagaba una suma importante y a un COngreso que tuve que desistir a ambos por no poder resolver el tema. No sólo eso, en cada contestación de reclamos y casos que habría me respondían negativamente. VOlvia a abrir el caso... y mientras me llamaban y recibia mails todo el tiempo que la dueda se agrandaba y que pasaria a estudio nuevamente... pues... entre reclamos y respuestas negativas pasaron casi 2 meses... perdí mi gran posibilidad de un cliente importante y no pude viajar, además de todo lo que implica emocionalmente, tiempo perdido en llamados infructuosos y puedo seguir y seguir enumerando. Para peor, hace unos días me llega que lo resolvieron pero al rato me llega una intimación de otro estudio juridico y todo arrancó de cero, con solicitud de embargo,,, etc. Llamé al estudio, envié mail y whatsapp a Naranja y sucursal que seguia mi caso y tras 1 dia perdido nuevamente logré resolverlo, pero ESTRES FUERTE. QUIERO QUE ESTO NO QUEDE ASI, demando indemnización por daños emergentes y perjuicios aparte del lucro cesante (que perdí contratos altos en EUROS) Qué debo hacer? tengo comprobantes hasta del viaje anulado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)