
Tarjeta Naranja | 260 denuncias

Silvana
"Estafa"
Buenas tardes, hace un mes que envie los comprobantes de pagos que no fueron procesados,por el importe de $50000 , no recibo respuesta por ningún medio y los intereses siguen corriendo. Ya no se a donde recurrir ya que desde la empresa no me responden ni en forma telefónica, on line ni personalmente. Saludos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariela Gisela
"Cobros indebidos"
Sufri un violento asalto el dia 19 de diciembre, fui golpeada y obviamente me sustrajeron todas mis pertenencias ( tarjetas de debito y 3 de crédito correspondientes a Tarjeta Naranja), DNI, celular. Inmediatamente hago las denuncias y trámites correspondientes : Denuncias ante als unidades judiciales, denuncia de robo ante las entidades financieras, judiciales, etc. Cuando voy a una sede de Tarjeta Naranja, con denuncia policial en mano, para asegurarme de que la baja de la tarjeta sea efectiva, me confirman que no se había generado el bloqueo y que se habían realizado compras con los tres plasticos. Como no se podía anular la compra me sugieren llegarme, apenas saliera el resumen para desconocer la compra. Hice lo mencionado y como respuesta no me daban como válido el desconocimiento de la compra, aquellas realizadas con N.Visa y N. Mastercard, pero sí con Naranja común. TEngo en mi poder las denuncias, pedidos de control médico,e ec etc, más la carta documento que envié luego de tener mi DNI , solicitando la solución del caso inmediatamente, y no tengo respuesta desde Tarjeta Naranja. ¿Qué hago?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sergio
"Otro"
robo de identidad, me llaman diciendo que tengo deuda de tarjeta cunado nunca tuve ninguna tarjeta de la entidad, ya me acerque a la sucursal de Pacheco a realizar el reclamo y presentado denuncia de documentos por robo y presentado mi dni nuevo, tomaron mi reclamo y dijeron que entre el 23 y 24 de enero de 2023 estaría resuelto el tema de falsificación de identidad. Al día de la fecha me siguen llamando 2 veces por día reclamando dichos pagos de resúmenes vencidos. Llame varias veces al área de administración porque los empleados me dicen que es ahí donde tengo que hacer el reclamo y me cortan siempre el teléfono, llame más de 8 veces y siempre me terminan cortado, ya no sé cómo actuar y qué medidas tomar con eso. Quedo a la espera de una pronta respuesta. Muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge ariel
"Estafa"
Buen día el día 30-12-22 me hakearon la cuenta naranja x,transfirieron desde mi cuenta hacia otra cuenta en dos oportunidades el importe de $168.000.00,hice la denuncia por WhatsApp desde la aplicación de la tarjeta naranja y me enviaron un nro de gestión y que supuestamente dentro de los siete días hábiles se comunicaban conmigo,algo que nunca sucedió,y para el colmo,ahora ya nadie me atiende,espero tener una respuesta favorable
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Camila
"Incumplimiento del servicio"
Hace más de una semana realicé tres transferencias desde mi cuenta en Banco Provincia, a mi cuenta en NaranjaX, por un importe total de $284.900. No recibí el dinero en mi cuenta, hice el reclamo infinidad de veces y no recibo respuesta. Además de esas transferencias, me faltan acreditar muchas otras pequeñas transferencias de clientes, por un total de $43.229, de las cuales directamente no quieren tomarme reclamo porque no poseo los comprobantes de las transferencias, pero se hicieron delante nuestro y nos consta que fueron realizadas correctamente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniela
"Estafa"
El día 23/1/23 realizaron una transferencia por 100.000 pesos a una cuenta desconocida. Me llego un mail donde me notificaban que hubo cambio de dispositivo pero el dinero desapareció igual!! Necesito la devolución de mi dinero!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gisella Celeste
"Estafa"
El día 24-01-2023 a las 17:14 realizaron una transferencia de todos mis fondos disponibles en naranja por el monto de $91.269. Transferencia que yo no realice ni autorice. Momentos antes me llega un correo de que se habia iniciado una nueva sesión en otro celular. Realice la denuncia en la policia y me presente a la sucursal más cercana de naranja x donde solo me dijeron que tenia que esperar y que de eso se encarga otro sector. No me dan ninguna solución, solo que espere. Es desesperante saber que ingresaron a mi cuenta y me la vaciaron entera-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Belen
"Estafa"
Ayer 24/01/2023, quise contratar el servicio de Internet, Flow, desde un watsap con ese logotipo me llamaron, diciéndome que había promociones con esta tarjeta. Me ingresaron a la aplicación y me sacaron 3 prestamos e instantáneamente hicieron transferencias. Yo nunca hice eso. Como es posible que esta tarjeta otorgue instantáneamente préstamos sin corroborar nada?? Por favor, háganse cargo de estas estafas!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Catriel
"Cobros indebidos"
Hola, buenas tardes. El día 19 de este mes la tarjeta Naranja me efectuó un pago que nunca hice. El monto es de 25894,00 pesos a nombre de Pasajesdebusweb .Realice el reclamo en la sucursal de tarjeta naranja de mi ciudad pero todavía sigo teniendo el cobro del mismo. Quiero una solución favorable. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana Alejandra
"Estafa"
fui victima de un hurto/ ciberdelito. Desaparecieron todos mis ahorros de mi cuenta/app de tarjeta naranja x por una "supuesta transferencia" realuzada x mi. Y responsabilizo por error de falla de seguridad informatica u omision de riesgos a la firma responsable de proteger mi capital: TARJETA NARANJA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)