Tarjeta Naranja
Tarjetas de crédito

Tarjeta Naranja | 224 denuncias

Publicado 29-04-2023 23:17

"Otro"

Estuve casi 2 meses reclamando tras haber sido injustamente pasada mi cuenta a estudio jurídico cuando no me correspondía dado que saldé lo vencido antes del día indicado; si bien tenía y tenían todos los comprobantes de mi pago en cajero autoservicio del Banco Galicia y del arqueo que me dieron luego en el banco me decían una y otra vez que no sabían dónde estaba mi dinero porque a ellos no le había impactado ni ingresado a ninguna cuenta. Ayer descubro que me enviaron antes de lo informado a estudio Juridico. Tuve que viajar varias veces a una sucursal fuera de mi ciudad porque me la pasé más de 1 mes entre llamados, mensajes por facebook, whatsapp, web y teléfono donde no podia ya ingresar como cliente porque no tenían ya mi legajo. Perdí no solo días de trabajo, lucro cesante, tuve que postergar un viaje al exterior para trabajar con un cliente que me pagaba una suma importante y a un COngreso que tuve que desistir a ambos por no poder resolver el tema. No sólo eso, en cada contestación de reclamos y casos que habría me respondían negativamente. VOlvia a abrir el caso... y mientras me llamaban y recibia mails todo el tiempo que la dueda se agrandaba y que pasaria a estudio nuevamente... pues... entre reclamos y respuestas negativas pasaron casi 2 meses... perdí mi gran posibilidad de un cliente importante y no pude viajar, además de todo lo que implica emocionalmente, tiempo perdido en llamados infructuosos y puedo seguir y seguir enumerando. Para peor, hace unos días me llega que lo resolvieron pero al rato me llega una intimación de otro estudio juridico y todo arrancó de cero, con solicitud de embargo,,, etc. Llamé al estudio, envié mail y whatsapp a Naranja y sucursal que seguia mi caso y tras 1 dia perdido nuevamente logré resolverlo, pero ESTRES FUERTE. QUIERO QUE ESTO NO QUEDE ASI, demando indemnización por daños emergentes y perjuicios aparte del lucro cesante (que perdí contratos altos en EUROS) Qué debo hacer? tengo comprobantes hasta del viaje anulado

Tarjeta Naranja

Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba

Sitio web
https://www.naranja.com/

Email

Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.