Despegar
Turismo

Despegar | 245 denuncias

Publicado 29-11-2024 15:03

"Servicio defectuoso"

Un mes previo al vuelo estuve intentando hacer modificacion del mismo por problemas de salud, estuve accediendo con el numero de reserva SRHRYH y no me aparecia con ninguno de mis nombres y apellidos, hice mulitples llamados a los numeros descritos en la pagina de flybondi pero tampoco reconocieron mi DNI, decia llamar al *3000, pero dicho numero tampoco existe para la aerolinea, no pude por razones de salud realizar el vuelo y tampoco cambiarlo y sigo pagando mes a mes el valor del mismo con mi tarjeta de credito. hasta el dia de la fecha no puedo acceder para exponer mi incapacidad medica e historia clinica.

Publicado 26-11-2024 17:57

"Incumplimiento del servicio"

Usando la app de Despegar saque 2 pasajes IDA y VUELTA a Córdoba para mi y mi mujer por Aerolíneas ArgentinAS. IDA era Viernes 6/sept/2024 a las 5:50 AM. El 5/sept anuncian un paro desde las 5 AM del viernes. Ante esta situación, y como debíamos estar en Córdoba el mismo viernes a a la mañana, busque los vuelos alternativos y el único que nos servía era el de FLYBONDI de las 4:40 AM del viernes. Saque esos pasajes de IDA pagando $230.294,40 total por ambos. Y volé de IDA con ese vuelo de FLYBONDI (FO 5020). Obviamente el de Aerolíneas Argentinas fue cancelado por el paro. A la VUELTA volamos con los pasajes que habíamos comprado en origen por Aerolíneas Argentinas. El 12/sept vía web DESPEGAR hice pedido de devolución de al menos lo que había pagado por los pasajes de IDA por Aerolíneas Argentinas para compensar el gasto que tuve que hacer al comprar los pasajes de IDA por FLYBONDI. El N° pedido fue PI-199782260937. La respuesta negativa la tuve recién el 28/9 también vía DESPEGAR informándome que Aerolíneas Argentinas no hacia lugar al pedido. Exigo que me den una devolución económica por el gasto incurrido por negligencia de Aerolíneas Argentinas.

Publicado 25-11-2024 10:29

"Incumplimiento del servicio"

El dia sabado 16/11/2024 yo tenia un vuelo desde Ciudad de México hacia Lima (Perú) a las 8am para regresar con una escala hacia Argentina (de Lima a Argentina), el mismo lo compre el dia 13/5/2024, donde recibí el archivo que adjunto a continuación con la confirmación de mi vuelo, con horario y todos los detalles. Al llegar al aeropuerto de CDMX a las 5am de ese mismo dia (horario de CDMX) no visualizaba mi vuelo en las pantallas, al acercarme a Latam (la aerolinea con la que yo viajaba) me comentaron que dicho vuelo de las 8am NO EXISTÍA y luego de 5 minutos de busqueda del personal de Latam, encontraron que el vuelo que yo tenia asignado había salido a las 16hs del dia 15/11/2024, indicandome que la información que me había dado el personal de Despegar estaba INCORRECTA, con lo que me dieron tambien un ticket del vuelo original (en caso de necesitar el archivo puedo enviarlo, pero solo me deja adjuntar un archivo a la vez) mostrando que el mismo era el 15/11 y no el 16/11 como me lo indicaron desde Despegar. A causa de esto estuve DOS HORAS Y MEDIA realizando reclamos por Whatsapp con el servicio al cliente de Despegar hasta que pudieron darme una solución (me consiguieron otro vuelo el mismo dia a las 16hs para salir hacia Lima), con lo cual tampoco alcancé mi escala original y tuvieron que modificar todo mi itinerario de viaje. A causa de toda la situación detallada anteriormente no solo pase una situación de extremo desagrado quedandome practicamente varado en el extranjero, sino que tambien un estres altisimo por toda la secuencia, gastos en comida y estadia CDMX que yo no tenia calculados y ademas llegada fuera de horario a mi pais nuevamente, por lo cual tambien se vieron afectados mas aspectos de mi vida personal relacionados a mi llegada nuevamente al país. Por todo lo anterior estoy levantando este reclamo y espero que puedan ayudarme.

Publicado 23-11-2024 16:59

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

EL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE ADQUIRI UN BOLETO DE AVION IDA VUELTA BUENOS AIRES-LONDRES. TENGO NUMEROSAS EVIDENCIAS COMO FOTOS QUE SAQUE OREVIO AL MOMENO DE COMPRAR QUE PRUEBAN QUE YO TENIA INCLUIDO LA MALETA DE REGRESO EN EL TRAMO LON-EZE. EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE ME QUEJO POR PRIMERA VEZ. HOY, 23 DE NOVIEMBRE SIGO SIN TENER UNA RTA APROPIADA, SOLO QUE EN EL SISTEMA FIGURA QUE NI ESTABA AL MOMENTO DE LA COMPRA, LO CUAL ES IMPOSIBLE. ES UNA VERGUENZA QUE ESTA EMPRESA SOLO CONTESTE A LAS QUEJAS MEDIANTE WHATSAPP O UN NRO DE TELEFONO CON CONTESTACION AUTOMATICA

Publicado 23-11-2024 16:59

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

EL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE ADQUIRI UN BOLETO DE AVION IDA VUELTA BUENOS AIRES-LONDRES. TENGO NUMEROSAS EVIDENCIAS COMO FOTOS QUE SAQUE OREVIO AL MOMENO DE COMPRAR QUE PRUEBAN QUE YO TENIA INCLUIDO LA MALETA DE REGRESO EN EL TRAMO LON-EZE. EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE ME QUEJO POR PRIMERA VEZ. HOY, 23 DE NOVIEMBRE SIGO SIN TENER UNA RTA APROPIADA, SOLO QUE EN EL SISTEMA FIGURA QUE NI ESTABA AL MOMENTO DE LA COMPRA, LO CUAL ES IMPOSIBLE. ES UNA VERGUENZA QUE ESTA EMPRESA SOLO CONTESTE A LAS QUEJAS MEDIANTE WHATSAPP O UN NRO DE TELEFONO CON CONTESTACION AUTOMATICA.

Publicado 23-11-2024 16:59

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

EL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE ADQUIRI UN BOLETO DE AVION IDA VUELTA BUENOS AIRES-LONDRES. TENGO NUMEROSAS EVIDENCIAS COMO FOTOS QUE SAQUE OREVIO AL MOMENO DE COMPRAR QUE PRUEBAN QUE YO TENIA INCLUIDO LA MALETA DE REGRESO EN EL TRAMO LON-EZE. EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE ME QUEJO POR PRIMERA VEZ. HOY, 23 DE NOVIEMBRE SIGO SIN TENER UNA RTA APROPIADA, SOLO QUE EN EL SISTEMA FIGURA QUE NI ESTABA AL MOMENTO DE LA COMPRA, LO CUAL ES IMPOSIBLE. ES UNA VERGUENZA QUE ESTA EMPRESA SOLO CONTESTE A LAS QUEJAS MEDIANTE WHATSAPP O UN NRO DE TELEFONO CON CONTESTACION AUTOMATICA.

Publicado 23-11-2024 17:33

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día 19 de septiembre del año corriente, compré a través de DESPEGAR un vuelo internacional de ida y vuelta. En el pasaje de ida, el paquete incluía un vuelo de Bs As a Londres el 23/01/25 por Iberia. Y en el caso de la vuelta, de Londres a Bs As el día 18/02/25 por British Airways. Ida y vuelta incluían en el momento de la compra: 1 MOCHILA/ CARTERA, 1 EQUIPAJE DE MANO DE 10kg y UN EQUIPAJE PARA DESPACHAR DE 23kg. Una vez pagado y adquirido el vuelo, me llega por mail el voucher. En el mismo, el vuelo de vuelta NO INCLUÍA EL EQUIPAJE PARA DESPACHAR. Desde el día 30 de Septiembre, momento en el que me informé sobre cómo reclamar, he iniciado vía whatsapp la queja correspondiente. Hoy, 23 de Noviembre, y después de reiteradas comunicaciones por este medio (cada vez pasados los 7 días propuestos), la única respuesta que obtuve fue “espere 7 días para analizar el trámite”. No sólo no han sido capaces de contactarse y solicitar más tiempo para la resolución del asunto, sino que tampoco han indagado sobre la misma. Tengo evidencias con capturas de pantalla que indican las fechas de todo lo sucedido. Pude demostrar que al momento de comprar mi pasaje incluía el equipaje, que YO HE PAGADO Y NO ME ESTÁN BRINDANDO. NO QUIERO EL REEMBOLSO. QUIERO MI EQUIPAJE. NO QUIERO SEGUIR ESPERANDO 7 DIAS ETERNOS. QUIERO UNA RESPUESTA QUE DEMUESTRE EL NIVEL DE EMPRESA QUE SON. UNA VERGUENZA APARENTAR SER TAN GRANDES, CUANDO RESULTAN INOPERANTES ANTE LAS QUEJAS DE SUS CLIENTES Y SUS PROPIAS INEFICIENCIAS. Numero de folio del reclamo: SO- 130992

Publicado 23-11-2024 17:33

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día 19 de septiembre del año corriente, compré a través de DESPEGAR un vuelo internacional de ida y vuelta. En el pasaje de ida, el paquete incluía un vuelo de Bs As a Londres el 23/01/25 por Iberia. Y en el caso de la vuelta, de Londres a Bs As el día 18/02/25 por British Airways. Ida y vuelta incluían en el momento de la compra: 1 MOCHILA/ CARTERA, 1 EQUIPAJE DE MANO DE 10kg y UN EQUIPAJE PARA DESPACHAR DE 23kg. Una vez pagado y adquirido el vuelo, me llega por mail el voucher. En el mismo, el vuelo de vuelta NO INCLUÍA EL EQUIPAJE PARA DESPACHAR. Desde el día 30 de Septiembre, momento en el que me informé sobre cómo reclamar, he iniciado vía whatsapp la queja correspondiente. Hoy, 23 de Noviembre, y después de reiteradas comunicaciones por este medio (cada vez pasados los 7 días propuestos), la única respuesta que obtuve fue “espere 7 días para analizar el trámite”. No sólo no han sido capaces de contactarse y solicitar más tiempo para la resolución del asunto, sino que tampoco han indagado sobre la misma. Tengo evidencias con capturas de pantalla que indican las fechas de todo lo sucedido. Pude demostrar que al momento de comprar mi pasaje incluía el equipaje, que YO HE PAGADO Y NO ME ESTÁN BRINDANDO. NO QUIERO EL REEMBOLSO. QUIERO MI EQUIPAJE. NO QUIERO SEGUIR ESPERANDO 7 DIAS ETERNOS. QUIERO UNA RESPUESTA QUE DEMUESTRE EL NIVEL DE EMPRESA QUE SON. UNA VERGUENZA APARENTAR SER TAN GRANDES, CUANDO RESULTAN INOPERANTES ANTE LAS QUEJAS DE SUS CLIENTES Y SUS PROPIAS INEFICIENCIAS. Numero de folio del reclamo: SO- 130992

Publicado 22-11-2024 18:26

"Estafa"

Compre 2 pasajes de avion a Bariloche, en la pagina de DESPEGAR. Cuando quise elegir los asientos me encuentro con que la empresa JETSMART. me cambió arbitrariamente el aeropuerto de partida. Es decir, salgo de un aeropuerto, pero tengo qué volver a otro aeropuerto. Quiero cancelar mi vuelo y solo me devuelven el 3% del total abonado. Lo cual me parece una estafa. Porque el error es de Jetsmart. Cuando me comunico con la empresa. Me trataron muy mal, faltandome el respeto. Arruinaron mi luna de miel, y ahora tienen la gran idea de faltarme el respeto

Publicado 14-11-2024 12:13

"Incumplimiento del servicio"

El día 11 de noviembre del corriente adquiría dos pasajes aéreos con destino ida y vuelta de BsAs a Sao Paulo. Los aboné mediante DEBIN, un total de 374USD que efectivamente se debitaron de mi cuenta bancaria (adjunto comprobante de pago). Al día siguiente, por la tarde, recibo un correo de la empresa Despegar indicando que se habían cancelado mis reservas por falta de pago, así que me puse en contacto con la empresa por el único medio de contacto que brindan, que es el whatsapp y logré hablar con un operador a quien le envié el comprobante de pago y me dijo que resolverían mi inconveniente. Le dejé en claro que priorizaba mantener la reserva antes que la devolución del dinero porque ya había reservado el transporte del aeropuerto al alojamiento y el alojamiento en función de dichas fechas y horarios. Además, viajo con otras amistades que se tomarán el mismo vuelo. Me indicó que se comunicarían conmigo nuevamente. Han transcurrido dos dias de iniciado el reclamo, nadie se comunicó conmigo, las reservas continúan canceladas en la página, no me devoilvieron el dinero (con lo cual tampoco es que puedo adquirir nuevos pasajes), los aéreos aumentan cada dia a medida que nos acercamos a la fecha de viaje y, como si fuera poco, intento volver a comunicarme vía wts y no me responde más un operador, sino que solo me recibe el boot que me deja en espera una y otra vez. Hace cuatro horas que lo estoy intentando. No tengo intenciones de iniciar un litigio por el momento, simplemente ver si pueden ayudarme hablando con la empresa para que me reconozca el pasaje y así yo puedo continuar planificando mis vacaciones. Adjunto comprobante de pago de las reservas y screen de pantalla del whatsspp y de la página de despegar donde figura la cancelación.

Despegar

Sitio web
https://www.despegar.com.ar/

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