Despegar | 213 denuncias
María José
"Cobros indebidos"
Yo compré un paquete todo incluido a Cancún luego de realizar un pago de $11.137.922,26 el 9/11/24 el asesor OMAR ALEJANDRO SILVA PÉREZ me llama diciendo que debía cancelar y hacer una nueva reserva y pagar $8.247.529,52 el 11/11/24 esos pagos los realizó, restando dos cuotas de $678.478,18 que vencían el 11/12/24, el día 6/11 entro a mis viajes para cancelar y me doy con que el monto a pagar era de $9.000.000 por lo que llamo y me dan mil vueltas, pasado el día 11 se cae mi hotel por falta de pago y habiendo realizado 10 reclamos distintos, primero me responden que lo sienten porque yo di de baja el hotel y no se reembolsa y luego envié los comprobantes que dan cuenta que no fue así por lo que ahora me dicen que no aceptan el reclamo porque pagué con vaucher y Ud puede visualizar que yo pagué con DINERO, estoy a 20 días de viajar y me siento muy mal porque tgo vuelos, traslados, asistencias y 3 excursiones pagas y un hotel dado de baja y mi dinero lo tienen ellos. Ayuda!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp