Despegar | 214 denuncias
cristian
"Incumplimiento del servicio"
El dia sabado 16/11/2024 yo tenia un vuelo desde Ciudad de México hacia Lima (Perú) a las 8am para regresar con una escala hacia Argentina (de Lima a Argentina), el mismo lo compre el dia 13/5/2024, donde recibí el archivo que adjunto a continuación con la confirmación de mi vuelo, con horario y todos los detalles. Al llegar al aeropuerto de CDMX a las 5am de ese mismo dia (horario de CDMX) no visualizaba mi vuelo en las pantallas, al acercarme a Latam (la aerolinea con la que yo viajaba) me comentaron que dicho vuelo de las 8am NO EXISTÍA y luego de 5 minutos de busqueda del personal de Latam, encontraron que el vuelo que yo tenia asignado había salido a las 16hs del dia 15/11/2024, indicandome que la información que me había dado el personal de Despegar estaba INCORRECTA, con lo que me dieron tambien un ticket del vuelo original (en caso de necesitar el archivo puedo enviarlo, pero solo me deja adjuntar un archivo a la vez) mostrando que el mismo era el 15/11 y no el 16/11 como me lo indicaron desde Despegar. A causa de esto estuve DOS HORAS Y MEDIA realizando reclamos por Whatsapp con el servicio al cliente de Despegar hasta que pudieron darme una solución (me consiguieron otro vuelo el mismo dia a las 16hs para salir hacia Lima), con lo cual tampoco alcancé mi escala original y tuvieron que modificar todo mi itinerario de viaje. A causa de toda la situación detallada anteriormente no solo pase una situación de extremo desagrado quedandome practicamente varado en el extranjero, sino que tambien un estres altisimo por toda la secuencia, gastos en comida y estadia CDMX que yo no tenia calculados y ademas llegada fuera de horario a mi pais nuevamente, por lo cual tambien se vieron afectados mas aspectos de mi vida personal relacionados a mi llegada nuevamente al país. Por todo lo anterior estoy levantando este reclamo y espero que puedan ayudarme.
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