Despegar
Turismo

Despegar | 196 denuncias

Publicado 21-12-2023 15:06

"Estafa"

LLamo a Despegar para no cometer errores en la compra de un vuelo y la operadora en su entusiasmo de venta omite informacion como que compramos un vuelo con la posibilidad de cambio de fecha . La misma no nos dice que en el cambio de fecha si o si tenes que confirmar la fecha siguiente y por lo cual encima tenes que pagar la diferencia de tarifa en el momento . Para lo cual como no podia viajar ya que nos mal infomaron tanto ellos como la aerolinea American Airlines(supuestamente la mas pet friendly) de que podia llevar a mi mascota y despues resulto que no.LLAMO PARA CAMBIAR LA FECHA DE MI VUELO Y COORDINAR A DONDE DEJAR A MI MASCOTA. RESULTADO PERDI EL PASAJE PORQUE EL VALOR DE LA DIFERENCIA ES UN PASAJE NUEVO .Ademas de decirnos que nos quedaba un vuelo abierto sin gasto que fue una mentira. nos cobraron una comision de venta telefonica que fue el triple de lo que nos salia haciendo todo solos por la pagina.Lo cual reclamamos en balde .Nos mandaron un mail sacandonos de encima.Olvidense de conseguir que asuman alguna responsabilidad.

Publicado 07-12-2023 08:53

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El dia 20 de noviembre a las 19 hs consulte por cancelación de pasaje ( porque tuve que cambiar el destino por trabajo) y me informaron que reintegraban el total del valor, al día siguiente hice la cancelación, la aceptaron pero no me quieren reintegrar el dinero solo $ 36.000 de un total de 390.000. Estoy llamando hace dos semanas y no tengo respuesta, tengo dos códigos de reclamo en donde solicito escuchen grabación de mi llamada del 20/11 a las 19:14 donde afirmaron y reafirmaron la devolución del total. reclamos: 27/11 CO-196886409921 01/12 PI-196937472793

Publicado 05-12-2023 16:01

"Estafa"

Hace 2 meses compre un pasaje por medio de despegar, que era de la aerolinea JetSmart. Un mes despues me cancelaron el pasaje, pedi la devolución del pasaje y JetSmart me confirmo que YA LE DEPOSITO MI DINERO en las cuentas de Despegar. Despegar no me devuelve la plata, me sigue cobrando las cuotas (ya me cobro 2/3), y solo me dice que el 0800 al que llamo es el UNICO MEDIO, y que ellos NO TIENENCONFIRMACION de la aerolinea. Ellos fueron el medio por el cual pague mi pasaje y son los que deberian hacerse cargo!!! NO DEBERIA SER YO, CONSUMIDOR FINAL, quien llame reiteradas ocasiones. No se comunico con JetSmart y tampoco conmigo. HACE 1 MES QUE PEDI DEVOLUCIÓN Y NO TENGO RESPUESTAS!!!! SIGUEN COBRANDOME Y NO ME DEVULVEN!!! SON UNOS ESTAFADOREEEES!!!

Publicado 30-11-2023 12:39

"Estafa"

Buenos días Alquiler por Despegar un auto del 7 al 16 de noviembre 2023. Y me ofrecía la misma empresa un seguro por la franquicia. Que también pague y contrate en ningún momento me informo Despegar que no se hacia responsables del seguro Tuve un inconveniente y me cobraron una franquicia de euros 1400 Solicite como me indicaron la devolución a Rental Cover/ Despegar sin resultados al.momento . Despegar me. Indico que no se hacen responsables por el seguro de Reltal Cover Me dicen como proceder por favor ?? Desde ya, muchas gracias

Publicado 06-11-2023 11:34

"Estafa"

LLAME A DESPEGAR PARA COMPRAR UN PAQUETE TURISTICO CON VUELO Y ALOJAMIENTO. ME PIDEN DATOS DE TODOS LOS PASAJEROS, COMPLETO TODO, ME ENVIAN EL TICKET DE PAGO EN RAPI PAGO ME DAN PALZO PARA PAGAR ANTES DE LAS 10:48 HS DEL DIA DE LA FECHA. PAGO 10:11 HS. OSEA 37 MINUTOS ANTES, Y RESULTA QUE ME LLAMA MELISSA CHAVEZ REPRESENTANTE DE DESPEGAR PARA DECIRME QUE MI PAGO IMPACTO PERO EL SISTEMA ME CANCELO LA RESERVA. QUE NO PODIA HACER NADA Y QUE DESPEGAR ME ENVIARIA UN MAIL PARA QUE YO LLENE ASI ME DELVUELVEN MI DINERO. ME MANDARON EL MAIL LO QUIERO LLENAR Y ME LO RECHAZA EL SISTEMA, LLAMO A ATENCION AL CLIENTE EXPLICO ME PDIEN DATOS DE MI CUENTA SE LOS DOY Y NO ME MANDAN MI DINERO, ME ARRUINARON LAS VACACIONES ME ROBARON MUCHISIMO DINERO QUE A MI ME COSTO MUCHO SACRIFICIO

Publicado 28-10-2023 17:51

"Estafa"

me cobraron mas de 700 mil pesos solo en conceptos de comisiones de la empresa... quise cancelar y te dicen que no se puede retornar el dinero etc etc....un sitio muy inseguro para comprar y nada recomendable.

Publicado 18-10-2023 13:13

"Estafa"

Compre unas entradas a DISNEY y siguen "EN PROCESO", llamos desde hace 15 dias y me dicen todos los dias que tengo que esperar 24 horas para que lo cancelen o lo aprueben, pero la misma sigue en PROCESO (que ya me lo cobraron ya pague con la tarjeta de credito) y no me dan respuesta, solo me dice nque tengo que esperar 24 horas para que la reserva se confirme, asi dia tras dia

Publicado 14-10-2023 16:24

"Cobros indebidos"

Adquirí a través de la Plataforma un pasaje aéreo (Iberia) para el día 20/9/23. Cuando noté que esa fecha no iba a poder viajar pedí opciones de cambio y los costos del cambio eran más elevados que el pasaje original. Se me ofreció como devolución alrededor de $ 170.000.= de un total de $ 239.877.= O.k. acepté esa opción. El día del vuelo, me llaman diciendo qué pasaba que no me presentaba! Dije: "yo cancelé el pasaje!" A lo cual me respondieron ah! pero si no tomás el avión (No Show) sólo se te reconocerán $ 14.000.= una guachada dado que como vivo en el Sur, no llegaba hasta Buenos Aires ni que quisiera. Cuando analizo la composición de la factura de Despegar noto que existen ítems que la componen que son impuestos nacionales. Motivo por el cual, al menos, reclamo la recuperación de esos impuestos por bienes o servicios que nunca utilicé: Percepción RG 5272 ARS 23,841.80 Percepción RG 4815/2020 ARS 42,915.20 Impuesto PAIS ARS 28,610.10... Y ellos se cierran en que es el Proveedor (Iberia) el que define el monto del reintegro. Retención indebida de un monto que no les corresponde.

Publicado 29-09-2023 09:09

"Otro"

Compré un pasaje a españa en la fecha de Mayo, el día 13 de agosto me indican que mi vuelo fue cambiado de horario y esta es la fecha que siguen sin darme un nuevo itinerario, cada q llamo me dicen que la aerolínea no ha dado respuesta y va llegar la fecha y no me han dado una solución

Publicado 29-09-2023 16:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hubo un cambio de vuelo y acepte viajar en primera instancia, el viernes 13 de octubre y luego me cambiaron para viajar el jueves12 de octubre a las 20:00 y cuando me envían el vaucher a las 11:35 am el cual no puedo viajar

Despegar

Sitio web
https://www.despegar.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.