
Despegar | 245 denuncias

María emilia
"Incumplimiento del servicio"
Compré un paquete por la agencia Despegar el cual incluía vuelos, hospedaje y traslado al hotel-aeropuerto y viceversa. El día 7/2/25 la agencia Talixo, proporcionada por Despegar debía recogerme a las 7:30 am, ya que era lo acordado por medio de Voucher, cabe destacar que la misma no lo hizo, ya que se presentó en el hospedaje a las 3:30 am dejando un mensaje que se retiraba ya que no estábamos listos, lo cual implicó la pérdida del traslado. Frente a lo mencionado me comunico con la empresa Talixo y me informa que ellos son una empresa contratada por despegar y que ese era el horario que se le había pasado, destacó que no coincide con voucher, ni con los horarios de vuelo. Por otro lado, intento comunicarme con despegar y obviamente no me respondieron ya que tienen el uso de la IA que NO SIRVE, NI SOLUCIONA NADA. Destaco que el día anterior mandé un Mje a personal del traslado para consultar sobre los horarios para corroborar y nadie me respondió. Por otro lado el día 26/1/25 estuve en contacto telefónico con despegar por cambios que me realizaron en los pasajes y consulte nuevamente por el traslado y me mencionaron que ellos mismo ya se habían comunicado con el agente. No obstante me quedé sin traslado, sin previo aviso.
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DANIELA
"Incumplimiento del servicio"
POE TEMA DE COVISD SE SUSPENDIO EL VUELO. LA EEMPRESA AEREA DEVOLVIO EL DINERO A DESPEGAR Y ELLOS SE NIEGAN A DEVOLVERNOS EL DINERO O 4 PASAJES MENDOZA GRECIA IDA Y VUELTA, O EL SIMILAR EN PASAJES AEREOS YA HAY RESOLUCION Y DEMAS PERO NADIE LOS OBLIGA A PAGAR
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Monica noelia
"Otro"
Contraté un paquete turístico a través de despegar, la aerolínea que me tocó fue flybondi. Abone un importe extra par cambiar el horario de mis vuelos. Ellos me lo reprogamaron cuando intenté cambiarlo a través de la página de la aerolínea no pude hacerlo y no daban la opción de llamar para resolverlo telefónicamente así que acepté el cambio. Ese fue mi error, por que hoy pude comunicarme a la empresa y me dicen que para reprogramar tengo que abonar un importe extra. Es decir que asesoran mal al momento de hacer algún tipo de cambio.
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Adrián
"Incumplimiento del servicio"
El 27/11/24 se canceló un vuelo de Flybondi y nos ofrecieron un reembolso de un tramo del pasaje. Nos dijeron que ellos se lo reembolsarían a Despegar, porque el pasaje lo compramos por medio de Despegar. El 19/12/24 recibimos un mail de Flybondi y luego un mail de Despegar cominicandonos que la devolución ya había sido realizada a la entidad bancaria, pero el banco asegura que nunca la recibieron.
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Luciana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me cancelaron un vuelo en septiembre de 2024, me ofrecieron la opción de reembolso, la acepté y aún no lo recibí. Ahora me dicen que me lo harán en hasta 60 días hábiles por el mismo valor de septiembre
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Alberto
"Incumplimiento del servicio"
Buen día: ME cancelaron un vuelo de Resistencia a Neuquen (con combinación en Córdoba) el día 28 de diciembre de 2024 pasado, se hizo el reclamo pero no me solucionaron. adjunto el voucher del vuelo que no se ejecutó.
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Antonella Luciana
"Otro"
El 2/11/24 compré un viaje para dos personas a Buzios (para fines de enero). Lamentablemente, unas semanas después, nos avisan que la persona con la que viajaba, mi mamá, tiene que ser sometida a cirugía por dilatación de aorta; por lo cual tuvimos que cancelar el viaje. Compré el pasaje en la tienda física de Despegar del DOT y la operadora de viaje me atendió muy bien. Sin embargo, cuando empezó este problema, ella estaba de vacaciones y el resto del personal no supo/pudo responder a todas mis inquietudes. Después de insistir bastante (caso contrario, hacían caso omiso de mi pedido, porque han llegado a dejar de responderme por celular, por lo que tuve que volver a ir físicamente al DOT), me reconocieron el traslado y el hotel, los cuales dieron de baja. Si bien los tiques aéreos que compré son no reembolsables, Despegar mismo me sugirió hablar con Aerolíneas Argentinas, a ver qué se podía hacer. Llamé en 4 (cuatro) oportunidades y en las cuatro me dijeron que, si bien la tarifa es no reembolsable, hubo un cambio de aeropuerto (salía de Aeroparque y ahora sale de Ezeiza) y por ese motivo me correspondía la devolución total. Tengo, incluso, una conversación grabada en la que una operadora de Aerolíneas me lo confirma. No obstante, Despegar me denegó la solicitud; por lo que queda claro que son ellos quienes no quieren hacerse responsable de devolverme el valor de los pasajes. No solo me denegaron la solicitud, sino que nuevamente dejaron de responderme los mensajes, lo que es una falta de respeto total. Estamos pasando por un horrible momento con la situación de mi mamá y están teniendo cero empatía. No lo cancelamos porque quisimos sino porque NO podemos viajar.
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María José
"Cobros indebidos"
Yo compré un paquete todo incluido a Cancún luego de realizar un pago de $11.137.922,26 el 9/11/24 el asesor OMAR ALEJANDRO SILVA PÉREZ me llama diciendo que debía cancelar y hacer una nueva reserva y pagar $8.247.529,52 el 11/11/24 esos pagos los realizó, restando dos cuotas de $678.478,18 que vencían el 11/12/24, el día 6/11 entro a mis viajes para cancelar y me doy con que el monto a pagar era de $9.000.000 por lo que llamo y me dan mil vueltas, pasado el día 11 se cae mi hotel por falta de pago y habiendo realizado 10 reclamos distintos, primero me responden que lo sienten porque yo di de baja el hotel y no se reembolsa y luego envié los comprobantes que dan cuenta que no fue así por lo que ahora me dicen que no aceptan el reclamo porque pagué con vaucher y Ud puede visualizar que yo pagué con DINERO, estoy a 20 días de viajar y me siento muy mal porque tgo vuelos, traslados, asistencias y 3 excursiones pagas y un hotel dado de baja y mi dinero lo tienen ellos. Ayuda!!!!
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Walter
"Incumplimiento del servicio"
el dia 2 de diciembre de 2924 reclame sobre mi reserva numero nro. de reserva 458826275300 dado que el Hotel contratado en Salta esta cerrado temporariamente... Me confirman desde la Secretaria de Turismo de Salta que efectivamente esta cerrado el hotel, con esta informacion procedo a reclara por una reubicacion o cancelacion del mismo... Despues de varios reclamos el día 9 de diciembre mediante CAN-12092974 me dicen que.." Estamos analizando la solicitud de cancelación de tu alojamiento con nro. de reserva 458826275300. Apenas tengamos novedades, te contactaremos por email a.............. (mi mail)" Vengo realizando mensajes de whatsapp cada 72 horas y siempre me dicen lo mismo que deben esperar que el hotel conteste.. esta cerrado!!!
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Mariano Jorge
"Estafa"
Viaje a Paraguay para ver la final de la copa sudamericana. Reserve en Paraguay dos habitaciones en el Hotel Preciado por medio de la página de Despegar, cuando llegue a destino, me comentaron en el hotel que ellos no trabajan más con Despegar, que seguramente Despegar se equivocó. Le mostré la factura y no me dieron la reserva. Realice el reclamo en Despegar y no me dan una solución a esta estafa. -
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