Despegar | 213 denuncias
Antonella Luciana
"Otro"
El 2/11/24 compré un viaje para dos personas a Buzios (para fines de enero). Lamentablemente, unas semanas después, nos avisan que la persona con la que viajaba, mi mamá, tiene que ser sometida a cirugía por dilatación de aorta; por lo cual tuvimos que cancelar el viaje. Compré el pasaje en la tienda física de Despegar del DOT y la operadora de viaje me atendió muy bien. Sin embargo, cuando empezó este problema, ella estaba de vacaciones y el resto del personal no supo/pudo responder a todas mis inquietudes. Después de insistir bastante (caso contrario, hacían caso omiso de mi pedido, porque han llegado a dejar de responderme por celular, por lo que tuve que volver a ir físicamente al DOT), me reconocieron el traslado y el hotel, los cuales dieron de baja. Si bien los tiques aéreos que compré son no reembolsables, Despegar mismo me sugirió hablar con Aerolíneas Argentinas, a ver qué se podía hacer. Llamé en 4 (cuatro) oportunidades y en las cuatro me dijeron que, si bien la tarifa es no reembolsable, hubo un cambio de aeropuerto (salía de Aeroparque y ahora sale de Ezeiza) y por ese motivo me correspondía la devolución total. Tengo, incluso, una conversación grabada en la que una operadora de Aerolíneas me lo confirma. No obstante, Despegar me denegó la solicitud; por lo que queda claro que son ellos quienes no quieren hacerse responsable de devolverme el valor de los pasajes. No solo me denegaron la solicitud, sino que nuevamente dejaron de responderme los mensajes, lo que es una falta de respeto total. Estamos pasando por un horrible momento con la situación de mi mamá y están teniendo cero empatía. No lo cancelamos porque quisimos sino porque NO podemos viajar.
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