Despegar
Turismo

Despegar | 225 denuncias

Publicado 15-02-2025 16:39

"Práctica abusiva"

Buenas tardes! Compré un paquete por intermedio de la empresa de venta de pasajes y turismo Despegar. El día de ayer me presento en tiempo y forma en el aeropuerto de ezeiza, a razón de la cantidad de gente que se encontraba en migraciones el avión despego sin nosotros , en ningún momento fuimos asistidos por la empresa GOL, estuvimos esperando más de 2 horas y la única respuesta que nos dieron es q debíamos comunicarnos con DESPEGAR , nos cancelaron el vuelo de retorno y para poder viajar debíamos abonar 6.000.000, DESPEGAR Y LA EMPRESA DE AEROLINEA GOL no se hicieron responsables , por ende perdímos el viaje completo. De lo cual nos devuelven cerca del 10 % después de un mes

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.