Despegar
Turismo

Despegar | 230 denuncias

Publicado 14-02-2022 11:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

En noviembre compre un vuelo Ida y vuelta a Barcelona, con escala en Sao Pablo. El vuelo sufrió modificaciones por parte de la aerolínea, por lo que el día 26 de enero acepte como modificación sumar una escala en Madrid llegando un día antes a Barcelona, como llegaba un día antes compre una noche más de hotel. Antes de pagar dicha noche de hotel me comunique con Despegar para que me confirmen la reprogramación, ya que no es reembolsable el hotel y me dijeron que estaba todo bien y en la brevedad me iban a enviar los váucheres. A las 72 hs me llegaron unos vaucher que no correspondían con la opción que yo había elegido, me comunique nuevamente con despegar donde me dijeron que inicio un reclamo por la app, lo inicie y el mismo fue cerrado sin respuesta. El 1 de febrero empiece uno nuevo por la app y por telefono, me dijeron que a las 72 hs me deberían responder, no solo que no me respondieron sino que seguí llamando y siguieron diciéndome que no me pueden ayudar que en la brevedad van a contestar. El día de ayer lo cerraron sin respuesta enviándome nuevamente los voucher de algo con lo que estoy en desacuerdo. Los llame otra vez y todo lo que me dijeron es que no es su culpa y es una reprogramación menor. Es una vergüenza y una falta de respeto como manejaron toda la situación, dado que fue Despegar quien me dio la opción de hacer Bs As- Sao pablo- Madrid- Barcelona y origino este inconveniente en primer lugar.

Publicado 09-02-2022 10:59

"Práctica abusiva"

El 02/04/2020 Despegar canceló dentro del marco de la pandemia el vuelo a Madrid a realizarse esa semana, los cuales fueron adquiridos en octubre 2019 por un total de $113.810,40 con la línea aérea Iberia. Desde el momento de la cancelación (casi 2 años), vengo reclamando el reintegro de dichos fondos, los cuales por requisitos irrisorios solicitados por Despegar que nada tienen que ver con la actividad comercial no autorizaron a reintegrarlos. En Octubre 2021, luego de haber agotado toda instancia y de haber presentado toda la documentación exigida por Despegar, la operación de reintegro quedo en estado de análisis. A la fecha aún no he tenido novedades al respecto.

Publicado 09-02-2022 17:44

"Incumplimiento del servicio"

A fines del 2019 saque un pasaje aereo ida y vuelta a Milan para el mes de Junio del 2020 por la empresa Best Day (hoy fuera del pais adquirida por Despegar). Dadas las circunstancia de la pandemia, en Junio del 2020 se contactaron conmigo desde Best Day para reprogramar los vuelos. Me dieron unas opciones de fecha y yo les respondí con las que me parecían mas convenientes. De ahí en adelante no volví a tener novedades de ellos. Les mande mail a Best Day y cuando dejo de existir la pagina web, mande mails a Despegar. No tuve respuesta por parte de ninguno de los dos.

Publicado 09-02-2022 17:45

"Incumplimiento del servicio"

A fines del 2019 saque un pasaje aéreo ida y vuelta a Milán por tres semanas para el mes de Junio del 2020 por la empresa Best Day (hoy fuera del pías adquirida por Despegar) y aerolínea LATAM . Dadas las circunstancia de la pandemia, en Junio del 2020 se contactaron conmigo desde Best Day para reprogramar los vuelos. Me dieron unas opciones de fecha y yo les respondí con las que me parecían mas convenientes. De ahí en adelante no volví a tener novedades de ellos. Les mande mail a Best Day y cuando dejo de existir la pagina web, mande mails a Despegar. No tuve respuesta por parte de ninguno de los dos.

Publicado 03-02-2022 12:22

"Otro"

Me cambiaron la decha de los vuelos, solicite la devolucion, Despegar me envio una NC pero al dia de la fecha no hicieron la devolucion del importe de los pasajes en mi tarjeta.

Publicado 03-02-2022 15:58

"Estafa"

Hola , el 29 de enero 2022 realizo la compra de dos pasajes ida y vuelta a Tucumán , el pago lo realizó con tarjeta de débito , en ese momento me dejan la reserva pendiente , al dia siguiente entre a la página y veo que estaban los pasajes cancelados , llamo para reclamar y dicen que no ingreso el pago . El día 31de enero 2022 realizó la operación nuevamente , pero obvio los pasajes ya había aumentado . Decidí hacerlo igual , pero , imprimí cupón de pago para ser abonado en pago fácil , vuelve a ocurrir lo mismo , me cancelan la reserva , cuando llamo por teléfono me dicen que el pago no ingreso , que tengo que enviar en formato PDF, y así desde hace tres días , ya envié por tercera vez la imagen, y aún sigo a la espera y en cada llamada me dicen 72hs para evaluación Ahh!! Un operador me dijo que los más probable es que me hagan el reembolso pero en 45 o 60 días Mis pasajes son para el 6 de febrero del 2022 osea en 3 días Mi reserva está con el número 670527189600 de buenos Aires a Sam Miguel de Tucumán saliendo 6 de febrero 2022 y regresando 16 de febrero 2022!!

Publicado 31-01-2022 21:16

"Estafa"

En enero de 2020 compre una pasaje a Bergamo/Italia por despegar para un congreso medico. Se cancelo el vuelo, luego la aerolinea (Alitalia) dejo de existir. El congreso se pospuso para marzo 2022. me dejaron los pasajes abiertos. pero ahora Despegar no me asigna vuelo, me dice que no hay disponibles, pero si los hay. es decir no puedo llegar a destino, se vence el pasaje abierto en dias, si cancelo y solicito reembolso, el monto es irrisorio. Es decir, no me brindan ni la posibilidad de viajar y tampoco me devuelven el dinero. Sencillamente se quedan con mi dinero! necesito Ayuda gracias

Publicado 26-01-2022 22:51

"Incumplimiento del servicio"

En 2019 compramos pasajes para viajar a Florianopolis con fecha de salida el 01/04/2020. Comenzó la pandemia y desde ese momento se convirtió en un problema poder cambiar la fecha del vuelo, ya q nos indican q no es reembolsable pero tampoco nos dan opciones de vuelos para poder cambiar. No hay nada disponible en ninguna fecha q pongamos y tampoco nos quieren devolver el dinero. Necesitamos nos den una respuesta.

Publicado 23-01-2022 14:58

"Incumplimiento del servicio"

-Contrate la agencia de Turismo Despegar. Soy Cliente de Despegar. -Despegar me ofreció el vuelo Avianca, Colombia a Argentina. Pasajeros: esposa, hija de un año y yo. -Fecha de vuelo 5 Enero 2022. -21 de Dic 2021 Avianca nos recomienda comunicarnos con Despegar dado "estos habían olvidado emitir el pasaje de mi hija" (asociarlo al de uno de sus padres) -Durante los 15 días previos al viaje intente que Despegar solucione esto. -Las respuestas eran insólitas y despreciables. Fueron por lo menos 20 asesores los que hicieron total y completo abandono de su cliente (yo). -Llegó el 5 de Enero, día del viaje, y efectivamente no pudimos subir al avión ya que despegar jamás logró solucionar el problema del ticket de mi hija (vincularlo a uno de sus padres) -Ese día quedamos a la intemperie. Mi hija de 1 año pasó frio en la calle de Colombia, hasta que fuimos a un centro comercial (con valijas en mano, y todo la incomodidad y daño que ello implica). No teníamos dinero ni para alquilar un hotel, ni tomarnos taxis. -Los días 6 y 7 de Enero 2022 realicé otras decenas de llamados a despegar (estan todos grabados) ára que nos suban a otro vuelo; lisa y llanamente la empresa se desentendió de nosotros y nos mandó a seguir durmiendo en parques o centros comerciales. -Tuvimos que solicitar dinero prestado, y COMPRAR pasajes en otra aerolinea para regresar a nuestro país (pasaje Bogotá-Buenos Aires). -La inoperancia, ineficiencia y sobre todo el desprecio por una niña de 1 año cliente de Despegar, nos generó gastos extra por ARS 415 mil pesos Argentinos que tengo bien soportados en archivos PDF

Publicado 22-01-2022 20:29

"Incumplimiento del servicio"

Desde Abril del 2020 tengo alojamientos y excursiones pagadas y canceladas por el covid , a partir de ahi comenzo mi calvario , despues de 7 meses de reclamo se firmo una conciliacion en el COPREC , donde la empresa se compromete a devolverme el valor de mil dolares mas un 10 % en dos vouchers y ahi comenzo la otra peregrinacion ante los telefonos de la empresa , ya que solo me fue enviado un solo voucher , el segundo nunca llego , para completar la actuacion rayando con la estafa de la empresa Despegar ; al querer utilizar mi voucher , sobre mas de 300 opciones segun su pagina solo me dan la opcion de 3 , los cuales tienen un sobreprecio de mas del 50 % sobre la tarifa publicada en la pagina de esos hoteles . Esto es definitivamente una estafa mas , de una empresa que aprovecha su posicion dominante en el mercado y la inaccion de las autoridades competentes para solucionar estos reclamos

Despegar

Sitio web
https://www.despegar.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.