Despegar | 196 denuncias
Fatima Elena
"Incumplimiento del servicio"
Realice un cambio de pasaje de avión por contraccion de covid imprevisto. Llame por teléfono, me guiaron, realice el pago, la página me dijo que estaba confirmado, el señor que me atendió tambien. Pero a las 3 horas hubo un cambio de tarifa, por lo cual dieron de baja mi pago para que lo realice de nuevo pero yo ya me estaba atendiendo por covid no vi el mail. Ahora me dicen que perdí el viaje de ida y que debería sacarlo de nuevo. Se supone que al pagar los precios se congelan. No puede ser que porque haya un cambio a su favor desestimen mi pago. Como hago para que me lo hagan valer y no tener que comprar otro pasaje de ida?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
lilian elizabeth
"Incumplimiento del servicio"
He realizado oportunamente una compra de pasaje para mi hijo en Despegar. La fecha de viaje era 30/3/2020 por lo cual por motivos de pandemia cancelaron ellos el viaje, y fueron postergando y cancelando hasta dejar el ticket abierto. Resulta que han determinado mi hijo y sus amigos viajar y no me permiten hacer el cambio, me dicen que debe utilizarlo antes del 18/02/2022 fecha en la cual el no puede viajar por razones de estudio y porque el viaje esta reprogramado para el 30/3/22 con sus amigos quienes si pudieron cambiar el vuelo. Despegar dice que Aerolineas Argentinas no permite el cambio Aerolineas dice que es Desoegar quien debe resolver. Producto de todo el conflicto solicito me reintegren el dinero a lo que EV (empleada) de Despegar me dice que mi ticket no tiene reembolso y que si quiere viajar lo haga antes del 18/02 sino pierde el ticket. Le pido me envie un mail donde deje claro todos estos temas y me responde que no puede que Despegar no se lo permite. La verdad es que no se que deberia hacer en este caso. Es todo tan ilegal que uno pierde lo que pago???
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Paula
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, reserve y confirmaron 8 noches de hotel en Bariloche vía Despegar, hoy 1 mes después sin ningún aviso ( ni mail ni tel ni nada) entro a reservar una excursión y veo que dice reserva cancelada. Llamo al hotel y dice que Despegar lo cancelo por problemas con la tarjeta ( era pago en destino) y nunca me avisaron. Llame a despegar y la respuesta es que el hotel canceló y no sabían.una vergüenza. Ya no consigo alojamiento y tengo los boletos de avión. Que hago??? Muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Erika lorena
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes. Compré un paquete a Brasil en el 2019 por despegar. Se fue cancelando x la pandemia. Ahora despegar dice que no puede realizar cambios que hay que hacerlo en gol, gol no atiende no contesta. Despegar no se e hace cargo. Que debería hacer?una demanda a las empresas?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mario
"Otro"
Redacto esta denuncia en nombre de mi papá. Adquirió un ticket aéreo para viajar a Chile en Abril 2020, por motivos de publico conocimiento no ha podido viajar en esa fecha, hemos tratado de tomar en varias ocasiones una fecha de viaje, pero Chile no permitía el ingreso a los Argentinos. Tenía como fecha limite para viajar el 31-12-2021, me pongo en contacto con despegar en Octubre 2021 y me informa una diferencia tarifaria de $300.000 por un pasaje que salió $12000.- Siendo mi padre un hombre jubilado en Argentina, le era imposible tomar el viaje, por lo que cancelo el mismo. Despegar SOLO me envía una nota de crédito por $9796.80.- pagaderos a 30 días. Ya han pasado 2 meses desde la cancelación y el reintegro que ni siquiera era del valor del pasaje, no se hizo efectivo, nadie se ha comunicado por ningún medio con nosotros. Entiendo que la aerolínea tendría que haberle hecho el reintegro por el 100% del valor del ticket más los daños y perjuicios por no haberlo utilizado. Hago extensiva esta denuncia a ambas empresas y espero por favor la ayuda de defensa del consumidor.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
paula
"Otro"
compre pasajes aereos en marzo de 2021 para viajar a rio de janeiro por despegar. Cuando quise reprogramar el vuelo, despegar me informa que tengo q hacerlo a traves de gol. Con gol es imposible comunicarse y quiero reprogramar el vuelo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
SAMANTA SILVIA
"Estafa"
En el mes de Enero de 2020 hice una compra de vuelos a BRASIL por la empresa DESPEGAR para tres personas, para viajar en Mayo de 2020. A causa de la pandemia cancelaron el vuelo y reprogramaron. Correspondía que ofrecieran cambiar el pasaje con las mismas condiciones y las mismas tarifas o devolución del dinero, pero nunca habia fecha de reprogramación y no me da la alternativa de devolucion del dinero. Realice el reclamo via telefonica y jamas me dieron soluciones, y sumado a ello me dieron fecha limite de viaje 31 de Diciembre de 2021 o lo que es lo mismo decir, perder el viaje.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fernando
"Práctica abusiva"
El día 6 de Octubre contraté y pagué el vuelo para 6 personas para viajar desde la ciudad de Mendoza hacia la ciudad de Ushuaia (Tierra del Fuego) para el día 11 de Enero de 2021. El 8 de diciembre, la empresa Despegar nos notificó que el vuelo no está disponible y que debíamos elegir un vuelo alternativo. Elegimos el cambio de itinerario, pero Despegar NUNCA nos quiso confirmar el vuelo. Al hacer el reclamo por teléfono nos ofrecieron otra alternativa con cambio de fecha, pero con error ya que el viaje propuesto es Mza-Ezeiza y Cba-Ushuaia. Hemos estado llamando por teléfono al 0810-810-1010 cada 3 días y SIEMPRe nos atienden despectivamente desde Colombia y no nos dan una respuesta. A día de hoy no nos han dado confirmación de ningún vuelo. NO TENEMOS VUELO PARA VIAJAR y YA HEMOS PAGADO TODO A DESPEGAR.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
sonia
"Incumplimiento del servicio"
En el mes de febrero de 2020 hice una compra con la empresa despegar para un viaje con mi hija a los Angeles para viajar en junio 2020. Por ovbias razones cancelaron el vuelo y reprogramaron. Correspondia que ofrecieran cambiar el pasaje con las mismas condiciones y las mismas tarifas pero nunca habia cupo y querian que pagara una diferencia. El viaje lo queria realizar pero no me dieron soluciones hasta que llame por telefono para cancelar y que me devolvieran el 100% del monto que habia abonado por adelantado y en una cuota y me dijeron que ya no era reembolsable. Es una estafa total!!!!!!!! No dan soluciones respecto al viaje ni de la devolucion del dinero!!!!!!!!!!!!! Son estafadores en este aspecto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Eduardo
"Falta de información"
Pedí un cambio un vuelo solo de ida, y me cambiaron la vuelta. De un vuelo directo a uno con escala. Tengo hijos y es imposible que vuelva tan tarde.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp