Despegar | 196 denuncias
Gabriela Silvia
"Cobros indebidos"
El 7/9 tome una reserva de alojamiento en Bariloche a traves de la pataforma Despegar y me solicitaron los datos de mi tarjeta de credito como garantia de reserva (abonaba en el alojamiento) y al cierre de mi resumen observo 2 pasajes sacados en distintas compañias de omnibus de larga distancia con la misma fecha de emision en que expuse mi tarjeta a Despegar . El reclamo a VISA prospero con el de valor mas bajo pero sigo porque el pasaje de $11.800 x Crucero del Norte ya voy abonando la 2da cuota y no me reintegran
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Rosa
"Estafa"
Me presento mi nombre es Rosa, yo compre un pasaje Buenos Aires - Lima el día 02 de octubre del 2022, el valor del vuelo fue de $138.832 final. El día sábado 3 de octubre hago una solicitud de cancelación a despegar porque tenia a mi esposo, quien iba a realizar el viaje, con 39º de fiebre y faringitis cutánea y debía cumplir con el tratamiento indicado por el medico tratante. Por tal motivo dicho viaje no se podía llevar a cabo , envío el certificado del medico a la empresa y me dicen que me podían hacer solamente la devolución de $ 10 mil. En conclusión, quiero informar que cumpliendo con las reglas y normas de la institución he enviado el justificativo tal como me lo pedían pero sin embargo no quisieron devolverme el dinero en su totalidad. Quisiera saber como podría proceder para poder tener la devolución total del dinero.
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Fernando
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Compré dos pasajes Miami Buenos Aires que incluían el despacho de una valija de hasta 23 a bodega por pasajero, la aerolínea,LATAM,no me lo reconoció y tuve que pagar aparte, además no aceptaron mí reclamo indicándome que debía hacerlo a la agencia que me vendió los pasajes, o sea Despegar
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fernando
"Incumplimiento del servicio"
Perdí mi vuelo en Foz de Iguazu el día 7/10/2022 a rio de Janeiro compre hace 2 meses y resulta q nunca me pasaron el Código para hacer el check in vergüenza esto y llegué al mostrador una hs antes y me dijeron q no pasaron la reserva desde la empresa y me pedian el codigo de reserva q con eso por ahi me ayudaban y no lo tenia...ohh casualidad el codigo aparecio en mi celular pasada 7 hs de mi suspuesto vuelo ese viernes, hice captura de pantalla de eso con los horarios y no me dejaron abordar......... y como nos les compre a GOL directamente ellos me decian q me comunique con despegar...claro en Brasil llamarlos es toda una odiasea...me vendieron otros pasajes para el 8/10 pero me dejaron a la suerte estuve en un hotel q de casualidad enconte lugar por el fin de semana largo..tuve q comprar si o si para no perder el hotel q tenia pagado y el regreso con despegar q oh casulidad si ya me habian mandado el codigo de reserva............... vergüenza despegar siempre les confíe mis viajes, y encima tengo ya pagado uno con la misma empresa en un mes, a ver q me dicen cuando este en mostrador del aeropuerto en ezeiza bueno por lo menos salgo de argentina ........ pero despues nunca más con esta hermosa experiencia. mando captura de mi celular a 5 min del despegue todavia y no tenia el bendito codigo de reserva...y como veran estaba usando el rooming y una llamada a un 0800 o 0810 no te da
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Lucia
"Estafa"
Compre por despegar 5 aéreos a salta y dos a calafate. Elegí la opción de abonarlo en pago fácil. Hice el pago a tiempo pero al otro me cancelaron los vuelos. Me hicieron el reembolso de los dos aéreos a calafate y de dos a salta. Los otros tres aéreos a salta que falta que me reembolsen dicen que no tienen pagos asociados, por lo tanto no me pueden devolver el dinero. me comuniqué con payu, que es la empresa intermediaria, y me mandaron un detalle donde figura que el pago lo recibió despegar. No tienen un lugar físico en argentina donde alguien de la cara. Por lo tanto considero que son unos estafadores
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azul
"Incumplimiento del servicio"
Hicimos una reserva al hotel ibis de montevideo a través de despegar, un día antes de viajar me llega un mail que lo vi de casualidad, donde decía que el hotel no nos iba a hospedar por que habíamos elegido la opción de pago por adelantado solo de la reserva y el resto al llegar al hotel, lo normal, lo mas lógico, lo que todo hotel acepta sin problema ya habiendo reservado con anticipación, Y OPCIÓN QUE TE DÁ A ELEGIR DESPEGAR, obviamente nadie te avisa que esa opción puede no ser válida para el hotel, nose que hotel no acepta pago al llegar , en mostrador, todo una mentira de despegar. Luego de lo sucedido despegar nos dice que solo pueden cancelarnos la reserva sin ningún cargo PERO QUE NO NOS VAN A REUBICAR, nos dejaron un día antes de irnos sin alojamiento, no se hicieron cargo, los llamé, les escribí por mail, les escribí por instagram. En todos los lados me contestaron esto mismo, no nos dieron solución alguna. Hicimos una reserva al hotel ibis de montevideo a través de despegar, un día antes de viajar me llega un mail que lo vi de casualidad, donde decía que el hotel no nos iba a hospedar por que habíamos elegido la opción de pago por adelantado solo de la reserva y el resto al llegar al hotel, lo normal, lo mas lógico, lo que todo hotel acepta sin problema ya habiendo reservado con anticipación, Y OPCIÓN QUE TE DÁ A ELEGIR DESPEGAR, obviamente nadie te avisa que esa opción puede no ser válida para el hotel, nose que hotel no acepta pago al llegar , en mostrador, todo una mentira de despegar. Luego de lo sucedido despegar nos dice que solo pueden cancelarnos la reserva sin ningún cargo PERO QUE NO NOS VAN A REUBICAR, nos dejaron un día antes de irnos sin alojamiento, no se hicieron cargo, los llamé, les escribí por mail, les escribí por instagram. En todos los lados me contestaron esto mismo, no nos dieron solución alguna.
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Ludmila yanel
"Incumplimiento del servicio"
Tenía vuelos con destino a puerto iguazu, me lo reprogramaron, sin dejar opción del mismo... y sin coincidir con el hotel que también les reserve a la misma empresa..... Lo más triste es que el hotel ko me cambia las fechas y del vuelo para volver a coincidir con el hotel ahora me quieren cobrar una multa de 49 mil pesos.... Juegan con la gente...
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Celina
"Incumplimiento del servicio"
Un desastre. Saque vuelo por despegar desde Buenos Aires a Rio en 2020 para noviembre. No pude volar por la pandemia. Quedó abierto. Los vuelos por Gol. Supuestamente podia darle fecha hasta el 31 de octubre. Desde hace 2 meses intento hacerlo y despegar me dice q no tiene disponibilidad. Hablo con Gol me dicen q si pero q no puedn gestionarlo q hable con despegar y asi sucesivamente. Un desastre. Hasta hoy no pude cambiarlos nunca
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Maria
"Estafa"
Compré un pasaje a Brasil se quedaron con mi dinero . Y nunca hicimos el viaje. Tampoco nos devolvieron el dinero. Estafadores
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María Inés
"Incumplimiento del servicio"
Contraté el hotel a través de Despegar me ví obligada a retirarme debido a un fuerte olor a gas en la cocina y a qué cuando quise prender el calentador me quedé con la manija en la mano,en el hotel me devolvieron el dinero que había pagado al contado pero en mi tarjeta de crédito me cobraron un día .Es vergonzoso y peligroso que ofrezcsn un hotel en esas condiciones y encima del inconveniente que me causaron al tener que buscar otro hotel a las 10 de la noche me cobren,hoy me contestaron vía mail que no correspondía la devolución del dinero.Edpero tengan en cuenta mi reclamo muchas gracias
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