Cablevisión

Cablevisión | 222 denuncias

Publicado 02-07-2021 08:16

"Incumplimiento del servicio"

Hola, en Marzo contratamos el servicio flow con internet, ya en abril nos cobraron de más a lo que nos habian ofrecido, hicimos el reclamo el 20/4 dando de baja el paquete premium (q nunca solicitamos) , tengo número de registro . En Mayo y Junio nos lo seguian cobrando y el 2/6 vuelvo a reclamar y me dicen que habia sido error de ellos y me iban a hacer un ajuste en el pago. El 1/7 me cortan servicio Flow y cable sin razón. Llamó y me dicen que me dieron de baja pero que no tienen una explicación del porqué ya que nunca solicité eso. Y me indican que para volver a poner me tienen que cobrar NUEVAMENTE LA INSTALACIÓN! Una VERGÜENZA Y LADRONES!!! Tengo los registros de todo y pienso hacer la denuncia

Publicado 01-07-2021 17:48

"Cobros indebidos"

Cuando contrate el servvicio me aseguraron que el abono era de $1800 , esto nunca se cumplio y pedi la baja desde mayo . Al mes de Julio continuan cobrando , a los 17 dias del mes de junio cuando volvi a pedir la baja iban a realizar el reintegro que esto tampoco sucedio 97

Publicado 29-06-2021 15:11

"Otro"

Mi denuncia es debido al acoso que estoy teniendo por parte de la empresa Cablevisión fibertel ,llamando todos los días en cualquier horario ,Sábados ,Domingos ,diciendo que tengo una facturación impago ,cuando ya avise telefónicamente que efectué dicho pago el 10 /06. Cabe aclarar ,que no se vio efectuado el pago por culpa de la empresa ,dado que supuestamente me iban a realizar un descuento si me adhería el pago con débito automático ,no solo no debitaron el pago ,sino que no cumplieron con la promoción ,aumentando el servicio casi 800 pesos mas de lo que estaba pagando ,sino que continúan acosándome telefónicamente . Por demás esta decir que el servicio de televisión por cable es una verdadera estafa ,carlismo y deja bastante que desear .Saludos !

Publicado 25-06-2021 09:56

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 10/06 que no tengo servicio de cable, ni de internet y me facturan 2 meses, solicito la baja y no la realizan en tiempo y forma. Al pedir que me reintegren lo abonado me dicen que no pueden

Publicado 24-06-2021 16:23

"Cobros indebidos"

Buenas tardes ... Realice un Reclamo el 04Dic19 Nro Sol. 542603416 (540442489) telef a Cablevision durante 3 m de baja de internet por motivos de rotura de mi computadora, hasta Marzo de 2020 hice llamados telefonicos sin respuesta por motivos de pandemia y envie mail reclamando la extencion de la baja de internet. No tuve respuesta alguna continuaron la facturación.- de ambas cosas cable/internet y yo segui abonando el cable como correspondía. Tras reiterados llamados y sin respuesta .....ellos se comunicaron conmigo de Pagos y cobranzas en 3 oportunidades explique mi situación pero al pasar con atención al cliente se cortaba la ...volvi a comunicarme me dieron turno en la Suc Palermo 16Abr21 Rec Nro 64098778 donde me aseptaron el decodificador pero la parte administrativa no se soluciono ellos reclaman que abone mi saldo pendiente de internet de $ 13.956.06. volvi al llamar Rec Nr 644574601 Suc Flores y me no recibieron el reclamo, la computadora la arregle 21may21

Publicado 23-06-2021 12:53

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Al querer dar de baja me ofrecieron para que no lo hiciera una promocion por más Megas y más bajo costo para mantener solo Internet. Pasado 3 meses el costo aumentó y me decían que es por el aumento del 5% de la empresa el servicio es malo y nunca atendieron mis reclamos. Hoy al solicitar la explicación del mal funcionamiento y del costo elevado me informan que debonpagar los 2 meses al costo que viene facturado, que no es lo que se me informo para la promoción y mantención del servicio y el servicio anda mal por estar limitado por deuda del mes de mayo. Pero me informan que la baja me la darán en Julio, pero al servicio PESIMO Y MUY LENTO del mes de Junio lo tengo que pagar, ¿al mismo precio? Si no anda. Y tampoco atienden mis reclamos. Solicito intervención del medio actuante para solucionar mi problema. Esto me lleva a contratar otra empresa para tener Internet ya que mis hijas necesitan un buen servicio, que NO LO TENGO, para cumplir con sus obligaciones virtuales del Colegio.

Publicado 23-06-2021 13:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

Incumplimiento de entrega de producto" Hace 10 días vengo pidiendo que me conecten el internet y cable, soy titular de 3 servicios ya y pedí 2 domicilios mas, el sábado pasado estuve con una persona en cada domicilio y nunca vinieron, reprogramaron para hoy y tampoco vinieron a ninguna de las 2 direcciones, ya pague las instalación hace 10 días y siguen sin venir a conectarme las cosas. Ya no encuentro solucion

Publicado 22-06-2021 09:52

"Práctica abusiva"

Hace 3 meses me instalaron el servicio,me cobraron la instalación de la tarjeta y no me cobraron más hace 2 meses estoy intentando pagar de alguna manera y no tengo respuesta de ningún tipo ,me figura que no soy cliente para poder bajar la factura on line..ahora me están llamando que me van a cortar el servicio por la deuda,pero nadie me da la solución para pagar ...sólo operadores robot en atención al cliente..

Publicado 22-06-2021 21:44

"Estafa"

En febrero me di de alta en la empresa y me obligaron a adherirme al debito automático, al próximo mes veo que adeudaba 8400 pesos (Aproximadamente), llamo para iniciar el reclamo, me cambian el importe a 3524, el cual pago de contado (Marzo). El día 1 de abril recibo en el resumen de tarjeta que me cobraron el primer monto de 8400, por lo que ese dinero quedaría a mi favor. Inicio el reclamo correspondiente para que me lo reintegren, espere los días hábiles y no lo recibí. Vuelvo a reclamar, tuve que esperar 15 días hábiles mas y tampoco recibo el dinero. Ahora desde la empresa me confirman que el día 27 de mayo me hicieron el pago, del cual nunca recibí el dinero y además la empresa se niega a mandarme un comprobante del movimiento. En este momento adeudo 2 meses y me llamaron para decirme que si no realizo el pago de las facturas me van a cortar el servicio. Que puedo hacer? Necesito ayuda ya que la empresa no me da ninguna solución.

Publicado 21-06-2021 16:45

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace un mes y medio vengo pidiendo que me conecten el internet, dos veces pague la instalación y siguen sin venir a conectarme las cosas. Ya no encuentro solucion

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Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

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