Cablevisión

Cablevisión | 222 denuncias

Publicado 14-06-2021 21:42

"Cobros indebidos"

pedí la interrupción del servicio hasta que yo pida la reconección por no estar en BS. AS. el N° de suspensión del servicio es 635640683 y me llegó la factura de junio por mas de 4000$, no atienden los reclamos , no atienden el teléfono para reclamos ni para dar de baja.

Publicado 12-06-2021 11:18

"Cobros indebidos"

Desde Diciembre 18/2020 vengo efectuando reclamos por el aumento de facturacion. Acorde al decreto 1466/20 efectivo Enero 1, solo se autorizaba a las empresas del rubo a efectuar un aumento del 5%. Ya en la siguiente factura registre un aumento del 23,5% y asi siguio hast ael dia de hoy donde el aumento llega aproximadamente al 100% !!!!! Reclamando a la empresa me informan qu estan a tano del decreto pero que Cableviiion presento un amparo ante la justicia y hastatanto el mismo no se resuelva, la factura seguira aumentando segun la empresa determine. Solucion ? Tiene mas fuerza la empresa que el gobierno nacional ?

Publicado 12-06-2021 21:02

"Otro"

12/6/2021 Quiero denunciar a Cablevision por negligencia, estuve llamando hace meses para que corten una conexion ilegal que desde hace años roban el cable. Nunca vinieron a cortar nada solo dicen que lo dejan en el sistema para luego chequearlo.

Publicado 09-06-2021 13:14

"Cobros indebidos"

Hace más de un año que estoy con reclamos permanentes con CablevisionFibertel, por el pésimo servicio (internet anda peor que mal y el cable se corta constantemente) No obstante, en el mes de marzo recibo una factura de $12.670,04. El 23/3 me comunico para reclamar, dado que el importe correcto a pagar era de $3435,99. Me toman el reclamo y me dicen que van a realizar las notas de credito correspondientes por $(8670,05), nota de crédito número 637775839 y por $(564), nota de crédito número 28557618. Al mes siguiente recibo una factura por $14.442,32, vuelvo a llamar y realizo el reclamo, 5 veces!!!, hasta que el 27/5 me dicen que van a realizar el ajuste correspondiente por $(11.007), nota de crédito 651294403. Al día de hoy siguen reclamando el pago de dicho importe. Llamo y me cortan la llamada, es imposible.

Publicado 08-06-2021 16:19

"Cobros indebidos"

El 5 de mayo del año 2020 di de baja el servicio de internet el número de trámite es 574455089, luego el servicio fue activado sin mi consentimiento y me siguieron cobrando, el 23 de marzo de 2021 tuve que llamar para dar de baja el servicio. Quiero reclamar por los meses en donde se me estuvo cobrando y yo no autorice a la activación del servicio. Yo no estoy en mi domicilio hace más de un año, para que voy a activar un servicio q no estoy usando?

Publicado 06-06-2021 11:39

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El 27 de abril cerre una promo de $ 1963 x 12 meses a partir de mayo. Me llegó una factura de 3899.Hice el reclamo y despues dw 4 dias me responden q no esta mas vigente. Tengo el chat con lo q me ofrecieron con el numero de operación. Q se hace?

Publicado 05-06-2021 11:33

"Estafa"

Hola. Me llaman todos los dias diciendo que tengo un saldo pendiente. El día 26/05 abone con mi tarjeta de debito $6660,90, correspondiente al mes de mayo, y al mes entrante, junio. El unico “comprobante” que tengo es el descuento que me figura en mi homebanking, nunca me mandaron nada. Lo abone atraves de la pagina de cablevision. A veces entro a la pagina, pongo mi dni y me figura sin deuda, y a veces me sigue figurando que debo $6660,90 QUE YA FUERON ABONADOS. Constantemente me llaman para decirme que estoy debiendo ese dinero y me mandan mails diciendo que van a interrumpir el servicio. Estoy llamando constantemente para notificar que ya abone y que me den una solución y nadie atiende. Esto es una estafa. Incluso hoy llamo nuevamente a cablevision, pongo mi dni y me dicen que es incorrecto ¿que esta pasando?

Publicado 02-06-2021 11:10

"Cobros indebidos"

Hice el traslado del servicio en junio 2020 y pague lo q me indicaron para hacer eso x mudanza...desde q me.mude al nuevo dpto todos los meses me quedo siempre x 10 días sin servicio...y reclamo y nadie se hace cargo...sumado que ahora me.mandan que tengo una deuda de 600 pesos del dpto anterior ...necesito una respuesta ...xq llamo y llamo y no encuentro una respuesta.. grscias

Publicado 02-06-2021 16:18

"Estafa"

El día 18/3 de 2021 me comuniqué con la empresa debido a los costos de la factura, donde me hicieron una promoción donde la próxima factura seria de $2326. Al llegar la factura me vinieron $4000 por lo tanto me comuniqué nuevamente el día 23/4 y me dijeron que tenía activos dos packs, por lo tanto los di de baja y me confirmaron tal baja como se ve en la fotos adjuntas. Nunca me dieron de baja los packs y la próxima factura me llegó por $4400. Al día de la fecha (02/06) sigo teniendo los packs activos y no me los dan de baja ni cumplen con ninguna de las promociones que me confirman.

Publicado 01-06-2021 16:27

"Servicio defectuoso"

Hace semanas que se ve Pixelado Se corta la señal y el internet tambien se corta. Ya desconecte el cable coaxil apague el moden etc y vuelve el defecto. Sumale a que aumentan desproporcionadamente la factura que en relacion al.servicio siempre deja que desear. ES IMPOSIBLE QUE TE ATIENDAN me comunique x ventas quejandome me pasan a servicio tecnico y me cortan. ES PESIMA LA DESATENCION QUE MANEJAN

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.