Cablevisión

Cablevisión | 222 denuncias

Publicado 09-09-2021 17:44

"Cobros indebidos"

quiero saber si ellos pueden cobrarme la tarifa del internet del mes 08/21 y del mes 09/21 este mes ellos el mes pasado en la factura no me pusieron lo que es el internet solo me cobraron el cable y ahora me vienen a cobrar todo junto cuando el mes en el que correspondía la cobranza ya paso, entiendo que se hizo uso del servicio pero contrate un servicio mensual porque me cobran dos meses juntos cuando el error de facturación es de ellos, me comunique y lo único que me dicen es Entiendo tu reclamo y ya quedo registrado en sistema, pero realmente en este caso corresponde facturarlo ya que no se abono anteriormente. Me parece pésimo que por un error de ellos ahora se me junte tanta plata para pagar plata que no tengo y que no contaba gastar

Publicado 07-09-2021 16:13

"Estafa"

Contraté cable clásico e internet 50 megas, me llegó una factura por 7.223,99 SIETE MIL doscientos veintitrés con noventa y nueve centavos. Hice el reclamo, generaron nueva factura de 3.954,98, en total 11.178,97. La gravedad reside en que aboné la nueva factura de $3954,98 que sería la correspondiente y había dado de baja el débito automático, pero igual me debitaron los $7.223,99 existiendo el reclamo resuelto

Publicado 28-08-2021 21:33

"Cobros indebidos"

Contrate una promoción de 1800pesos. Al mes que me llego la boleta me cobraron 5800pesos. Llame para dar de baja el servicio y reclamar el monto exagerado y no me supieron decir el porque. Me cortaron Internet y cuando llame a reclamar porque lo tenia pagado hasta fin de mes me dijeron que es un problema de mi módem que solicite una cita con un técnico el cual me la reprogramaron 2 veces porque nunca apareció el técnico. La factura no me debería llegar más porque no hago uso del servicio y este mes de septiembre me la volvieron a debitar y para colmo el doble del precio 3500 pesos.

Publicado 26-08-2021 10:22

"Cobros indebidos"

hola buen yo pedí el servicio de cable e internet de 2500 pesos por mes en este meses no me acuerdo bien pero fue entre junio a julio ahora en agosto ya me vino la primera factura de 5100 pesos para pagar entente me comunicar con la empresa es imposible ya pedí un turno recién tengo fecha para septiembre igual ya se que no me van dar ninguna solución de nada por eso estoy haciendo esta denuncia para ver que ustedes pueden hacer al respecto con esta empresa ya que somos muchas personas que paso lo mismo no solo a mi estoy intentando hacer el reclamo en la empresa pero es imposible poder conseguir comunicar con ellos desde ya muchas gracias .

Publicado 26-08-2021 14:05

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

CUANDO LLAMAS TE OFRECEN UNA PROMO, TE DESCUENTAN PARA QUE SIGAS CON ELLOS, Y LUEGO LA FACTURA VIENE MAS CARA, CUANDO VOLVES A RECLAMAR, HACIENDO MENCION DE LA FECHA DEL RECLAMO ANTERIOR , TE DICEN QUE NO FUE CARGADA LA PROMO, ENTONCES EMPEZAS DE 0 A RECLAMAR, YA TE COBRARON DE MAS VARIOS MESES, COMO ADEMAS EN MI CASO AGREGARON POR SU CUENTA DISNEY Y ME LO VENIAN COBRANDO, AUMENTO EL SERVICIO Y ME AUMENTARON ADEMAS DE NO APLICAR EL DESCUENTO PROMETIDO, Y SIEMPRE OFRECEN EL SERVICIO DE PERSONAL TELEFONIA, QUE NO ME INTERESA, COMO HACER PARA EVITAR QUE NOS PASE ESTO, DAR DE BAJA ? SOLO ESA OPCION TENGO ? GUARDO FOTOS DE LAS ATENCIONES POR CHAT Y FECHAS DE LLAMADAS

Publicado 25-08-2021 14:26

"Cobros indebidos"

Hola. Yo pedi el servicio a Cablevision de 2500 pesos por mes. El cual jamás pague eso el mes de junio y julio vino las facturas de 2910 pesos y la instalacion mas de 8000 pesos. Este mes la factura vino mas de 6300 pesos llamo a los teléfonos de Cablevision y no responden tompoco por el chat virtual. No puedo reclamarlos a ellos directos hace tres días que estoy con el reclamo y nadie me atiende

Publicado 25-08-2021 16:30

"Cobros indebidos"

Hola, buenas tardes! el motivo de la denuncia es por un aumento de mas del 100 % de un mes para el otro, sin que llegue ningún aviso, con una boleta incorrecta y sin recibir respuestas. Ademas me aparecen deudas pendientes que yo ya abone.

Publicado 25-08-2021 18:08

"Incumplimiento del servicio"

Como Administrador del Edificio Ubicado en la Avenida Coronel Díaz 2142 Edifico ART TOWER, me dirijo a Ustedes con la finalidad de denunciar a la Empresa FIBERTEL para exigir la reparación del Servicio de Internet General del Edificio (CLIENTE No 671654591), ya que desde hace varias semanas el servicio es pésimo. Cuando se llama a la línea de Atención al Cliente no dan respuesta al problema, ya que envían Técnicos que comentan que el problema es del Cableado externo del área de la calle y lo están solucionando pero cuando averiguamos, no hay ningún equipo técnico por la zona, preguntamos en los Edificios Vecinos y nos indican que no tienen problemas. Cuando van los técnicos que han enviado por reclamos de los Usuarios, mencionan que hay Departamentos que causan interferencia, restituyen en parte el servicio, sube y baja la señal, se vuelve a caer, y no le han dado solución. El día de ayer acudimos a la Oficina que se encuentra cerca del Edificio en la misma Avenida Coronel Díaz a exponer la situación, nos comentaron que no les compete a ellos sino al sector técnico y que llamáramos directamente a un Supervisor de la Empresa al Número 0800 44401210 llamamos el día de ayer 24 de Agosto, donde quedaron enviar para el día de hoy a realizar una revisión general del Edificio. El día de hoy volvió a quedar el Edificio totalmente sin servicio sin que hasta el momento (25 de Agosto a las 17 horas) se haya presentado ningún técnico o Supervisor a dar solución y en las líneas de reclamo siguen respondiendo que son problemas en la zona.

Publicado 23-08-2021 22:45

"Cobros indebidos"

El 11 de agosto del 2021 llame para dar de baja el servicio de internet y cable a lo cual me ofrecen una promoción del 40% Con ese descuento el servicio en el mes de septiembre tendría que venir aplicado y no fue así que encima vino más de lo habitual Cuando llame me aclararon que el mes de septiembre tendría que venir $2200 Y vino $4250 El doble,vengo desde abril peleando los precios y promociones que ellos ofrecen pero no aplican

Publicado 23-08-2021 13:46

"Incumplimiento del servicio"

El 6 de Agosto dejó de funcionar el cable. Pedi reparación desde esa fecha. Ya me dieron 5 citas. Nunca vinieron. Además en algunas de ellas me cambiaron los horarios sin avisarme . tengo los numeros de gestion o reclamos. Parece que me tienen que cambiar el decodificador. Sospecho que quieren obligarme a poner flow.

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.