Cablevisión

Cablevisión | 223 denuncias

Publicado 25-08-2021 18:08

"Incumplimiento del servicio"

Como Administrador del Edificio Ubicado en la Avenida Coronel Díaz 2142 Edifico ART TOWER, me dirijo a Ustedes con la finalidad de denunciar a la Empresa FIBERTEL para exigir la reparación del Servicio de Internet General del Edificio (CLIENTE No 671654591), ya que desde hace varias semanas el servicio es pésimo. Cuando se llama a la línea de Atención al Cliente no dan respuesta al problema, ya que envían Técnicos que comentan que el problema es del Cableado externo del área de la calle y lo están solucionando pero cuando averiguamos, no hay ningún equipo técnico por la zona, preguntamos en los Edificios Vecinos y nos indican que no tienen problemas. Cuando van los técnicos que han enviado por reclamos de los Usuarios, mencionan que hay Departamentos que causan interferencia, restituyen en parte el servicio, sube y baja la señal, se vuelve a caer, y no le han dado solución. El día de ayer acudimos a la Oficina que se encuentra cerca del Edificio en la misma Avenida Coronel Díaz a exponer la situación, nos comentaron que no les compete a ellos sino al sector técnico y que llamáramos directamente a un Supervisor de la Empresa al Número 0800 44401210 llamamos el día de ayer 24 de Agosto, donde quedaron enviar para el día de hoy a realizar una revisión general del Edificio. El día de hoy volvió a quedar el Edificio totalmente sin servicio sin que hasta el momento (25 de Agosto a las 17 horas) se haya presentado ningún técnico o Supervisor a dar solución y en las líneas de reclamo siguen respondiendo que son problemas en la zona.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 26-08-2021 12:43


Buenos dias. En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su articulo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos.Por otro lado, la empresa estaria incurriendo en practicas abusivas y trato indigno. Tales conductas, además de las sanciones previstas en la ley de defensa del consumidor, podrán ser pasibles de la multa civil establecida en el artículo 52 bis de la misma norma, sin perjuicio de otros resarcimientos que correspondieren al consumidor, siendo ambas penalidades extensivas solidariamente a quien actuare en nombre del proveedor. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

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