
Cablevisión | 223 denuncias

MIRTA
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
CUANDO LLAMAS TE OFRECEN UNA PROMO, TE DESCUENTAN PARA QUE SIGAS CON ELLOS, Y LUEGO LA FACTURA VIENE MAS CARA, CUANDO VOLVES A RECLAMAR, HACIENDO MENCION DE LA FECHA DEL RECLAMO ANTERIOR , TE DICEN QUE NO FUE CARGADA LA PROMO, ENTONCES EMPEZAS DE 0 A RECLAMAR, YA TE COBRARON DE MAS VARIOS MESES, COMO ADEMAS EN MI CASO AGREGARON POR SU CUENTA DISNEY Y ME LO VENIAN COBRANDO, AUMENTO EL SERVICIO Y ME AUMENTARON ADEMAS DE NO APLICAR EL DESCUENTO PROMETIDO, Y SIEMPRE OFRECEN EL SERVICIO DE PERSONAL TELEFONIA, QUE NO ME INTERESA, COMO HACER PARA EVITAR QUE NOS PASE ESTO, DAR DE BAJA ? SOLO ESA OPCION TENGO ? GUARDO FOTOS DE LAS ATENCIONES POR CHAT Y FECHAS DE LLAMADAS
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. En este caso habria varios incumplimientos por parte de la empresa Fibertel. Las precisiones formuladas en la publicidad o en anuncios, prospectos, circulares u otros medios de difusión se tienen por incluidas en el contrato con el consumidor y obligan al oferente. Por otro lado, quienes presten servicios de cualquier naturaleza están obligados a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Y por ultimo, algunas de las conductas desplegadas por la empresa podrian constituir trato indigno hacia el consumidor, penado por el art. 8 bis de la ley 24.240. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)