Cablevisión

Cablevisión | 222 denuncias

Publicado 11-01-2023 21:35

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En el Mes de Noviembre del 2022, me ofrecieron una promo x 6 meses, q solo se vio reflejada en Dciembre, hago miles de llamados, conversaciones por Internet, y nunca me responden lo concreto, me ponen distitnos montos TODOS LOS MESES, TENGO TODAS LAS CONVERSACIONES !!!

Publicado 09-01-2023 11:48

"Cobros indebidos"

3 veces me debitaron plata nunca me la devolvieron solamente una vez y después notas de credito la ultima vez luego de mi pago correspondiente me debitaron el doble 3 dias después en noviembre seguido envio mail adonde me dicen ellos ya que mi pago no impacto y estando en enero del 2023 siguen diciéndome que mi pago no impacto. me devolvieron la mitad de lo que correspondía necesito la otra mitad que se la están quedando gratis ellos la primera vez meditaron 17.000 desees 14.000 y la ultima 12.000 siempre a parte de mis pagos correspondiente. no se hacen cargo después de mis reiteradas llamadas y reclamos .

Publicado 27-10-2022 13:16

"Cobros indebidos"

Inicié trámite para dar de baja el pack de HBO, y resultó que no solo no me dieron de baja el pack, sino que me agregaron el pack HOT que nunca pedí y que ahora me están cobrando, prácticamente me están vendiendo algo obligadamente. Me siento estafado.

Publicado 21-10-2022 07:23

"Servicio defectuoso"

Hace 3 meses llame por el servicio flow en su página la compatibilidad del producto me aseguraron que funcionaria bien en mis tv. Hasta la fecha 19/10/2022 los productos funcionaba aceptable mente bien. Después de actualizar su aplicación dejo de funcionar en las tv que poseo llame para una solución. Me informa que ya no lo soporta a mis tv(comprado en el 2022 y de gama alta).y que no puedo dar de baja el servicio por tener un contrato con ellos por un año. Actual mente me exige el pago de servicio que no tengo

Publicado 15-09-2022 19:28

"Cobros indebidos"

El 25/10/21 di de baja el servicio de cablevision, tengo todos los números de reclamo, con deuda cero pesos, y permanentemente me.mandan mails que debo 4500 pesos xq cdo di la baja, lo hicieron de internet pero no del cable, cuando yo di de baja todo el pack y devolví los equipos, que por cierto jamás anduvieron, y me decían que el cable seguía activo. Fue error de ellos. Luego reclame la baja mal realizada x ellos, tgo nro d reclamo, pero hoy me.mandan de un estudio de abogados una intimación por la deuda INEXISTENTE!!

Publicado 10-08-2022 13:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

la última semana de Junio solicte en la oficina de concepción del uruguay el servicio de personal flow que es Internet y cable quedaron 3n pasar a la semana pero cuando se presentaron me dijieron que no lo iban a ser por falta de tiempo , vuelvo a reprogramar para el día 3 de agosto pero en esta oportunidad no se presentaron, vuelvo a reprogramar para el 9 de agosto se presentaron pero para avisar que no tienen tiempo realice nuevamente el reclamo y me dijieron sin falta mañana pasara el técnico número de reclamo75610026 pero no vinieron, necesito una respuesta ya que mi trabajo es prioridad este servicio.

Publicado 02-07-2022 20:40

"Cobros indebidos"

Di la baja el 21 de febrero, me dijeron que habían emitido la factura correspondiente a marzo , entregue el equipo en la sucursal, yo tenia el debito automático, y realizaron el cobro indebido. Reclame en mi banco la devolución del dinero, me pidieron la baja llame en varias oportunidades al 0800 y escanee el comprobante de la entrega del equipo, mi reclamo salio desfavorable porque no me dan la baja por escrito. Una vergüenza, me robaron , y me cuestionan a mi. Luego de tantos reclamos me enviaron un libre deuda pero no la fecha en que la realice, dicen que no tienen las herramientas en el 0800 para brindar una baja. Son unos estafadores.

Publicado 10-02-2022 15:31

"Cobros indebidos"

Hace un mes que me reclaman un pago qeu ya realicé por transferencia bancaria, me comuniqué en varias oportunidades dando aviso y les envie por correo el comprobante de pago . Hoy me suspendieron el servicio

Publicado 07-02-2022 16:07

"Incumplimiento del servicio"

Hola mira hace más de 23 días que me mude de casa y cablevision no se a llegado a poner realizar la instalación,yo llame el 14 de enero y quedo todo acordado pero según ellos llegaron a casa y no había nadie cosa que no es así,después llame varia veces y nunca se pudo solucionar no me dan ninguna solución me siguen alargando la instalación me dijeron que se llegaron hoy 7 de febrero y no había nadie cosa que es mentira ya que me encuentro en el domicilio adjunto una imagen de un móvil de cablevision a 2 cuadras de mi casa y nadie se puede hacercar,espero pronta solución,Desde ya muchas gracias

Publicado 25-01-2022 17:23

"Servicio defectuoso"

Desde el primer día de contrato que no tengo servicio, me dijeron que lo iban a arreglar. Hace dos semana que no lo arreglan y no siquiera se contactan para decirme que pasa. Me comunico con la empresa, con lo números disponibles y te dejan esperando

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.