Cablevisión

Cablevisión | 222 denuncias

Publicado 31-05-2021 09:52

"Estafa"

Me encuentro reclamando desde el mes de febrero del corriente año, la devolución de $2500.- por una instalación que no se pudo realizar. Me devolvieron en Abril $1500.- pero aún me deben $1000.- Titular de la línea Claudia Ortiz DNI 14232093, en enero yo, Florencia Lombardi, solicité instalación de Cablevisión y Fibertel en domicilio ubicado en Av Larrazabal 212 6B, que, por no haber caja en el edificio no se pudo realizar. Es por eso que solicito la devolución del dinero de la instalación. Hice cuatro reclamos: adjunto fecha y los números 12/02/2021 reclamo 629781912, 19/03/2021 reclamo 636925463 y 16/04/2021 reclamo 643169361, y el último el 10/05. TODOS LOS RECLAMOS PROMETIENDOME QUE A FIN DEL CORRIENTE MES DE CADA RECLAMO LLEGARÍA EL DINERO A MI CBU, además de los múltiples llamados donde los telemarketers me cortaban. Dicen haber depositado los $1000.- pero nunca me llegaron.

Publicado 31-05-2021 11:31

"Cobros indebidos"

El servicio de CABLE VISION HA AUMENTADO NUEVAMENTE CASI UN 27% PARA JUNIO 2021 Y EL ANTERIOR AUMENTO FUE EN 04/2021,ENACOM DICE QUE ESTOS AUMENTOS QUE CARECEN DE VALOR LEGAL, QUE HACER PAGO LA FACTURA AL VALOR ANTERIOR ??, ADEMAS O CASUALIDAD HACE TRES DIAS QUE NO PUEDO COMUNICARME EN DIFERENTES HORARIOS CON LA PARTE ADMINISTRATIVA,SOY KERIK ISABEL DU 17662941 TITULAR DEL SERVICIO, ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA.-SERA.JUSTICIA.-

Publicado 31-05-2021 11:40

"Cobros indebidos"

He recibido a partir de junio-2021 un nuevo aumento por parte de cable visión y anteriormente en el mes de abril 2021,según ENACOM crarece de valor legal estos aumentos, pregunta que hacer...???aclaro que me ha sido imposible en diferentes horarios hablar con la administración de CV,para que ellos me tomen el reclamo,soy KERIK ISABEL DU 17662941,esperando por parte de Uds recibir una pronta respuesta,será,Justicia....

Publicado 31-05-2021 12:39

"Cobros indebidos"

Recibí factura con vencimiento Junio con in incremento del 10%

Publicado 31-05-2021 14:51

"Cobros indebidos"

El servicio de plataforma Disney plus se dio de alta sin mí consentimiento desde enero. De hecho tengo ese servicio contratado directamente desde disney.com. Y Cablevisión no me acredita el servicio en mí factura

Publicado 31-05-2021 21:12

"Otro"

Hola, para variar en los teléfonos de Cablevisión nadie responde y el el chat tampoco, estoy llamando y no hay caso! Una vergüenza! Quiero dar de baja el pack fútbol y es imposible, alguien que me ayude por favor , gracias

Publicado 29-05-2021 15:39

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Quiero denunciar a Fibertel cablevision estamos a 29/05/2021 y desde enero 01/01/2021 que ando renegando porque me están cobrando lo que se les antoja. incumpliendo el contrato pactado en diciembre 2020 y luego en marzo 2021 un nuevo contrato por 6 meses y ahora volviendo a incumplirlo 29/05/2021, me vuelven a cambiar la forma en la que te facturan en lugar de mantener el precio establecido y pactado por contrado, diciéndome que ahora no existe un monto fijo sino que el producto varia todos los meses. me mantienen un descuento por un monto que ellos mismo proponen y que de los nuevos aumentos que hay ese descuento no los contempla.... y ya hace mas de 30 min que estoy al teléfono llamándolos para darme la baja del servicio y me pasan de un lado al otro sin aceptarme la baja del servicios cualquier otra información solicitármela mía mail

Publicado 29-05-2021 21:59

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hace 2 meses que estoy llamando todos los meses porque me viene una factura arriba de $5200 por Internet 50MB y Fibertel. Todos los meses llamo y me dicen "fue un error que no se aplico la promocion", ajustan y me cobran $2500/$2800, este mes volvio a llegar una factura de $5200, pero dicen que fue por un aumento del 10%, y que ademas un a promocion que me aplicaban de 60% de descuento ahora es una promo fija de $750, la cual no me informaron. No me permiten dar de baja el servicio sin pagar esta factura, me parece una falta de respeto que cobren lo que quieran sin respetar el acuerdo de lo contratado.

Publicado 28-05-2021 13:14

"Cobros indebidos"

Hola...me debitaron 5mil pesos de los cuales nunca autotice, nunca les di mi número de tarjeta y menos para un plan de ese monto Necesito que me devuelvan el dinero que era lo único que tenía para darle de comer a mi hijo hasta cobrar... Yo jamás les di mi número ni autorice que me debiten ese total.

Publicado 28-05-2021 18:34

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El motivo de mi denuncia es que hace 2 meses me ofrecieron una promoción por 12 meses y hoy me dicen que esa promoción ya no existe y que debo elegir otra. Coincide con un aumento del 10% sobre los paquetes y promociones. Entonces lo que hacen es ofrecerme un paquete para que tenga mas velocidad de navegacion y la promocion que yo venia teniendo la ponen a un precio casi igual. Lo extraño es que el aumento que dicen tener es del 10% pero cuando les digo que no me interesa su nueva promoción me quieren cobran un precio que tiene un aumento mayor al 20%. Todo muy inestable, si llamas 10 veces te dicen 10 cosas distintas. Para clientes nuevos la atencion es al instante para que me atiendan al 0800-555-3569 por una consulta administrativa tuve que dejar el teléfono llamando mas de 30 minutos y lo hice varias veces hasta que me atendieron, una verguenza, no les importa nada, cambian las cosas sin aviso previo y los que atienden no saben ni las promociones.

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.