
Cablevisión | 223 denuncias

Juan Angel
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El motivo de mi denuncia es que hace 2 meses me ofrecieron una promoción por 12 meses y hoy me dicen que esa promoción ya no existe y que debo elegir otra. Coincide con un aumento del 10% sobre los paquetes y promociones. Entonces lo que hacen es ofrecerme un paquete para que tenga mas velocidad de navegacion y la promocion que yo venia teniendo la ponen a un precio casi igual. Lo extraño es que el aumento que dicen tener es del 10% pero cuando les digo que no me interesa su nueva promoción me quieren cobran un precio que tiene un aumento mayor al 20%. Todo muy inestable, si llamas 10 veces te dicen 10 cosas distintas. Para clientes nuevos la atencion es al instante para que me atiendan al 0800-555-3569 por una consulta administrativa tuve que dejar el teléfono llamando mas de 30 minutos y lo hice varias veces hasta que me atendieron, una verguenza, no les importa nada, cambian las cosas sin aviso previo y los que atienden no saben ni las promociones.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, le comento que en su caso la empresa estaría incurriendo en trato indigno, en los términos establecidos por nuestra constitución nacional y la ley 24240; así como también faltando a su deber de información, ya que no le otorgan una información clara, detallada y cierta. Lo recomendable es que cite a la empresa a audiencia de conciliación extrajudicial, a fines de que le brinde toda la información relativa a su situación. Le invito a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores e inquilinos enviando un whatsapp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saludos cordiales, Laureana - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)