Cablevisión

Cablevisión | 223 denuncias

Publicado 04-03-2021 15:15

"Cobros indebidos"

A mediados de enero di de baja el servicio de Pack Premium y por un error de la telefonista le dio de baja al decodificador, y no al Pack Premium. El día 3/03 después de 5 llamadas , mas otras tres el día 4/03. me dicen que no van a reconocer el error y que si quiero nuevamente el decodificador tengo que abonar $1500. Esta es una conducta abusiva de la empresa, POR ESO ESTOY HACIENDO EL RECLAMO. Desde ya agradezco su intervención.

Publicado 03-03-2021 13:14

"Cobros indebidos"

La empresa Cablevisión aumentó en forma desmedida(+ del 5 %) el costo del servicio de cable e internet; ante los reclamos me informaron que ningún organismo estatal acordó con la empresa el monto del aumento; que debo pagar el aumento. Exijo la devolucion de la diferencia cobrada.

Publicado 03-03-2021 13:32

"Cobros indebidos"

En el mes de noviembre me hicieron una promoción que rebajaba el importe de a $ 4118,43 en el mes de enero me cobraron $ 4.974,60 lo cual hice el reclamo a la empresa bajo el Nº62721583 y los meses de febrero, y marzo volvierona cobrarme $4.974,60. Hoy volvi a llamar y me dicen que tienen una medida cautelar que favorece a la empresa por eso están cobrando un 20 % de aumento. Espero que sirva para que la embarguen.

Publicado 03-03-2021 22:30

"Incumplimiento del servicio"

Con fecha 1/3/2021 a las 07.30 horas enciendo el televisor y aparece una leyenda diciendo: “FLOW Estamos teniendo inconvenientes con tu decodificador. Por favor, comunícate con nosotros con el código de error (S1039)” A las 07.40 inicio comunicación al 0800.555.3569 donde un operador del servicio técnico me informa que dicha situación es producto de un pedido de cambio de domicilio de la prestación del servicio realizado el 04/02/2021 por el cual el mismo se solicitaba se prestara en la calle Laprida 615 Dpto. 17 de C.A.B.A. Ante el citado comentario expreso mi máxima sorpresa debido a que tal pedido no había sido hecho por el suscripto, solicitando se me brindara toda la información que tuviera el prestador respecto a tal circunstancia y la normalización del servicio, ante lo cual el Operador del Servicio Técnico me manifiesta que debo seguir la tramitación en la Sección Administrativa y al dia de la fecha ni noticias y mis datos privados han sido claramente vulnerados

Publicado 01-03-2021 13:27

"Cobros indebidos"

FACTURACIÓN ERRÓNEA. El 11/ 20 contraté a CABLEVISIÓN-FIBERTEL Cablevisión Flow Box + Fibertel 25 Megas Wifi (12 meses 41 %, 140 canales HD, Disney + promoción 1 mes): monto aproximado de $ 2677. Las facturaciones siguientes del mes 1 y 2 fueron superiores a lo convenido. Realicé el primer reclamo (09/01/2021) al 08005553569 (Operador Jesús), quien informó que había error en la facturación en indicó un pago de $ 1702,74. La siguiente factura fue más de lo previsto por lo que hice el segundo reclamo (29/01/21-Operadora Virginia), quien nunca fue clara en sus explicaciones y dijo que en marzo pagaría aproximadamente $ 2800. Asimismo, solicité la baja Pax Disney-Pack HBOHD -Pack FoxPremiumHD. La última facturación que recibo (Vencimiento 12-03-2021) no tiene la baja de los paquetes y tiene un costo de $ 4.424,05, lo cual tampoco se ajusta a lo pautado la primera vez ($ 2677). Denuncio a la empresa por incumplir lo pautado con el cliente y solicito la inmediata resolución.

Publicado 01-03-2021 13:46

"Incumplimiento del servicio"

Desde el mes de mayo del 2020 tengo problemas con internet realizando reclamos todas las semanas, quedándome algunas semanas dos y tres veces en mi domicilio a la espera de las visitas técnicas, las cuales algunas se cumplían y otras no, durante ese tiempo algunos meses me realizaban las notas de crédito por la falta de servicio y otras no, durante el mes de enero la empresa decidió que no iba a realizar más notas de crédito aún sabiendo que el servicio no estaba reparado, por tal motivo y ante la falta de servicio procedí a no pagar , el día 21 de febrero finalmente visitaron mi domicilio y solucionaron, parcialmente el problema, llevo más de un mes reclamando la nota de crédito por la falta de servicio parcial de enero y los 21 días de febrero, hasta la fecha, aún llamando prácticamente a diario para reclamarla, no la han realizado, pero si me intiman hace más de una semana a que pague no sólo la factura de febrero sino también marzo bajo intimación de limitación de servicio.

Publicado 01-03-2021 15:42

"Cobros indebidos"

La empresa Cablevisión aumentó en forma desmedida(+ del 5 %) el costo del servicio de cable; ante los reclamos me informaron que ningún organismo estatal acordó con la empresa el monto del aumento; que debo pagar el aumento.

Publicado 27-02-2021 12:29

"Cobros indebidos"

me estan cobrando un aumento del un aumento del 20% en las facturas hasta la de marzo inclusive cuando reclame telefónicamente me dicen que aumento esta ovalado por el gobierno.

Publicado 26-02-2021 09:38

"Cobros indebidos"

A partir del mes de Diciembre cobrar un aumento del 20 % de la tarifa normal, siendo que el aumento aprobado para estos servicios es del 5%. Espere a ver si lo bajaban y me reintegraban la diferencia ya que tengo debito automatico pero ademas de no devolver toda esa diferencia nos siguen cobrando hasta la factura de este mes con el mismo incremento dando a entender que no están acatando lo decretado por el gobierno y alegando que su aumento es previo a lo decretado por el gobierno

Publicado 26-02-2021 11:23

"Cobros indebidos"

Cobros indebidos" A partir del mes de Diciembre cobrar un aumento del 24.37 % de la tarifa normal, siendo que el aumento aprobado para estos servicios es del 5%. Espere a ver si lo bajaban y me reintegraban la diferencia ya que tengo débito automático pero ademas de no devolver toda esa diferencia nos siguen cobrando hasta la factura de este mes con el mismo incremento dando a entender que no están acatando lo decretado por el gobierno y alegando que su aumento es previo a lo decretado por el gobierno. La factura de Diciembre 2020 es de $2275 + 24.37% =$ 2829.41(factura de Marzo 2021)

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.