Cablevisión | 223 denuncias
Gustavo Alfredo
"Cobros indebidos"
A mediados de enero di de baja el servicio de Pack Premium y por un error de la telefonista le dio de baja al decodificador, y no al Pack Premium. El día 3/03 después de 5 llamadas , mas otras tres el día 4/03. me dicen que no van a reconocer el error y que si quiero nuevamente el decodificador tengo que abonar $1500. Esta es una conducta abusiva de la empresa, POR ESO ESTOY HACIENDO EL RECLAMO. Desde ya agradezco su intervención.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Gustavo, en un principio debería exigirle a la empresa que cumpla con lo que se pidió en un primer momento que es la baja del pack premium y no al decoficador. Podría presentar una nota o escribirles a través de las redes sociales para que quede asentado el reclamo. Si usted desea se puede poner en contacto con nuestra asociación de consumidores mediante Whatsapp al número 3516311194.. Saluda cordialmente Diaz Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)