Cablevisión

Cablevisión | 223 denuncias

Publicado 03-03-2021 22:30

"Incumplimiento del servicio"

Con fecha 1/3/2021 a las 07.30 horas enciendo el televisor y aparece una leyenda diciendo: “FLOW Estamos teniendo inconvenientes con tu decodificador. Por favor, comunícate con nosotros con el código de error (S1039)” A las 07.40 inicio comunicación al 0800.555.3569 donde un operador del servicio técnico me informa que dicha situación es producto de un pedido de cambio de domicilio de la prestación del servicio realizado el 04/02/2021 por el cual el mismo se solicitaba se prestara en la calle Laprida 615 Dpto. 17 de C.A.B.A. Ante el citado comentario expreso mi máxima sorpresa debido a que tal pedido no había sido hecho por el suscripto, solicitando se me brindara toda la información que tuviera el prestador respecto a tal circunstancia y la normalización del servicio, ante lo cual el Operador del Servicio Técnico me manifiesta que debo seguir la tramitación en la Sección Administrativa y al dia de la fecha ni noticias y mis datos privados han sido claramente vulnerados

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.