Cablevisión | 223 denuncias
Sandra
"Incumplimiento del servicio"
Desde el mes de mayo del 2020 tengo problemas con internet realizando reclamos todas las semanas, quedándome algunas semanas dos y tres veces en mi domicilio a la espera de las visitas técnicas, las cuales algunas se cumplían y otras no, durante ese tiempo algunos meses me realizaban las notas de crédito por la falta de servicio y otras no, durante el mes de enero la empresa decidió que no iba a realizar más notas de crédito aún sabiendo que el servicio no estaba reparado, por tal motivo y ante la falta de servicio procedí a no pagar , el día 21 de febrero finalmente visitaron mi domicilio y solucionaron, parcialmente el problema, llevo más de un mes reclamando la nota de crédito por la falta de servicio parcial de enero y los 21 días de febrero, hasta la fecha, aún llamando prácticamente a diario para reclamarla, no la han realizado, pero si me intiman hace más de una semana a que pague no sólo la factura de febrero sino también marzo bajo intimación de limitación de servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)