Cablevisión

Cablevisión | 223 denuncias

Publicado 01-03-2021 13:46

"Incumplimiento del servicio"

Desde el mes de mayo del 2020 tengo problemas con internet realizando reclamos todas las semanas, quedándome algunas semanas dos y tres veces en mi domicilio a la espera de las visitas técnicas, las cuales algunas se cumplían y otras no, durante ese tiempo algunos meses me realizaban las notas de crédito por la falta de servicio y otras no, durante el mes de enero la empresa decidió que no iba a realizar más notas de crédito aún sabiendo que el servicio no estaba reparado, por tal motivo y ante la falta de servicio procedí a no pagar , el día 21 de febrero finalmente visitaron mi domicilio y solucionaron, parcialmente el problema, llevo más de un mes reclamando la nota de crédito por la falta de servicio parcial de enero y los 21 días de febrero, hasta la fecha, aún llamando prácticamente a diario para reclamarla, no la han realizado, pero si me intiman hace más de una semana a que pague no sólo la factura de febrero sino también marzo bajo intimación de limitación de servicio.

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.