Cablevisión

Cablevisión | 223 denuncias

Publicado 24-03-2021 22:33

"Estafa"

Hola buenas tarde, soy Lourdes Maña Prieto, dni:93389001, hoy me llego la factura de cablevision y me cobran por el producto de disney+, cuando llamo a quejarme de que yo nunca solicite el servicio me dicen que el 18 de febrero lo solicite por internet, cuando eso nunca ocurrio, y no me dan opcion a defensa, no me quieren dar información ni del numero de cuenta ni de el mail al que supuestamente se registro la cuenta disney, osea yo soy el titular del servicio, nunca me consultaron si yo queria el servicio ( no lo pedi yo) y sobre que me lo cobran me dicen que no me pueden dar información de la cuenta ni el mail de la cuenta de registro por la que pago, ya le di de baja pero me parece injusto que tenga que pagar por algo que no pedi y menos no me quieran dar datos del mail con el que esta registrado.

Publicado 23-03-2021 19:35

"Cobros indebidos"

En el dia de hoy me llego una factura de cablevision por $8024. De ellos $4187 corresponden a este mes, el restante es al parecer los pagos anteriores ( que fueron hechos por la pagina) pero decidieron no contabilizarlos. El dia 12 de marzo me comunique para dar de baja el servicio y me ofrecieron un precio de $2058 por los servicios, para que no diera de baja y que se vería reflejado en mi siguiente factura, cosa que no sucedió y para peor, ahora pago mas de lo que venia pagando. En el mes de diciembre pase de pagar 2698 a 3350 en enero.. En febrero y marzo $3744, y ahora despues de haber arreglado otro precio $4187.

Publicado 17-03-2021 19:32

"Cobros indebidos"

Esto comenzó en octubre 2020, pedir la baja del servicio de tv por cable, de mi madre, que había fallecido el 30 de abril, en plena cuarentena, ademàs no vivo en Argentina. Cuando pude viajar, enseguida me di cuenta que no iba a conseguir comunicarme por teléfono. Asi que mandé, no uno, sino 3 (tres) mails explicando la situación. Nunca me respondieron. Finalmente después de insistir consigo registrar la baja, de manera telefónica, con el número de trámite: 607653204. Desde diciembre vengo recibiendo mensajes reclamando facturas impagas, a nombre de mi madre y con un siniestro “Hola Maria! No te atrases en tus pagos! “O “ya debés dos facturas!! “. Lo más descarado de la empresa es que lo mandan al mail desde donde pedí la baja de servicio por fallecimiento. No contentos con este acoso, comenzaron a llamarme a "mi"celular, piden por María (mi madre no tenía) cuando les explico que pagué 6 meses más, no les importa. Mi madre, Maria Josefa Ferreiro, cliente 0137980497.

Publicado 16-03-2021 18:39

"Cobros indebidos"

Es por los aumentos indebidos desde Enero de 2021 a la fecha. El importe de la facturación de diciembre a fecha de hoy, tiene un aumento de más del 30 %. - Cuando se hace el reclamo manifiestan que está estipulado así y aprobado. y cortan el chat. Lamentable. Solicito la correcta facturación estipulada por ley, y con la devolución de lo cobrado de más.

Publicado 14-03-2021 00:09

"Cobros indebidos"

En febrero y como se vencía la promo que tenía hasta el momento acordamos por teléfono con un operador una mejora en la tarifa del servicio ya que no estaba pudiendo abonar lo que se me estaba facturando unos 3200 por mes, por ser cliente antiguo me ofrecieron 45% de descuento y la factura descendía a unos 1850 por eso acepte y me otorgaron un nro de gestión, en Marzo me llega la factura por 5600 pesos, como acabó la promoción anterior me facturan el neto de cable e internet unos 3000 pesos por cada servicio con un descuento multiservicio del 25% que yo no pedí , siendo que el pack más caro que ofrecen de flow+100megas cuesta 3700 además me figura factura impaga y me bajan el servicio Flow siendo que la factura corresponde a Marzo, no tengo deuda con la empresa y el mes está transcurriendo. Llamé para reclamar con el nro de gestión que me habían dado y me dicen que no está pasado. Me cobraron lo que quisieron y no se hacen cargo de nada

Publicado 12-03-2021 15:18

"Incumplimiento del servicio"

Hace 3 meses que pedí a la empresa traslado de servicio a mi nuevo domicilio. Toman el pedido te dan fecha para realizar conexión en el domicilio y no vienen. Ni si quiera llaman. Llamas haces reclamo y te dan otra fecha. Sin servicio de cable, flow y internet desde el 21/2. Pésimo servicio y atención.

Publicado 09-03-2021 18:19

"Cobros indebidos"

Subieron un 20% el servicio cuando no estaba permito por ley...solo se autorizó un 5%

Publicado 08-03-2021 22:22

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 28/02/2020 estoy intentando registrarme como usuario para poder acceder a Flow desde cualquier dispositivo. El servicio esta activo, facturado y abonado al dia, pero no funciona. Hice muchos llamados en estos 10 dias, y siempre me contestan q derivan el problema a otro sector q lo resuelven en 24 hs, pero eso no ocurre.

Publicado 07-03-2021 20:15

"Cobros indebidos"

Por supuesto error en la facturacion me enviaron factura por $5866.02 cuando mi saldo es de $2280.04. Al llamar y hacer el reclamo por el importe de la factura me dijeron que fue un error en la facturación pero que me iban a debitar en la tarjeta solo $2280.04. Pues esto no ocurrió. Me debitaron $5866.02. Nunca emitieron una nota de crédito y al llamar y quejarme y pedirles que emitan una nota de crédito y me reintegren el importe mal.cobrado en la tarjeta me dijeron que Cablevisión no puede enviar notas de crédito porque su su sistema no lo permite. Adjunto el saldo que figura en la app. Factura 6723-34085311

Publicado 04-03-2021 09:25

"Cobros indebidos"

Di de alta a cablevision flow, (numero de orden 590640578) para así sumarse con internet 50 megas que ya tenía, me dijeron que me iban a cobrar $2600 todos los meses por ambos servicios y excepcionalmente $2000 de instalación por flow, el 03/02/2021 me llega una factura de $5671,60 y nuevamente el 03/03/2021 otra factura de $5671,60... cobran lo que se les da la gana, un desastre...

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.