Cablevisión | 223 denuncias
Lourdes
"Estafa"
Hola buenas tarde, soy Lourdes Maña Prieto, dni:93389001, hoy me llego la factura de cablevision y me cobran por el producto de disney+, cuando llamo a quejarme de que yo nunca solicite el servicio me dicen que el 18 de febrero lo solicite por internet, cuando eso nunca ocurrio, y no me dan opcion a defensa, no me quieren dar información ni del numero de cuenta ni de el mail al que supuestamente se registro la cuenta disney, osea yo soy el titular del servicio, nunca me consultaron si yo queria el servicio ( no lo pedi yo) y sobre que me lo cobran me dicen que no me pueden dar información de la cuenta ni el mail de la cuenta de registro por la que pago, ya le di de baja pero me parece injusto que tenga que pagar por algo que no pedi y menos no me quieran dar datos del mail con el que esta registrado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
hola, es deber de las empresas brindar información cierta y detallada de los rubros que pretenden cobrara. En este caso, no puede cobrársele por un servicio o producto no solicitado. La invitamos a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Belen - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)