Cablevisión

Cablevisión | 223 denuncias

Publicado 24-11-2020 09:44

"Servicio defectuoso"

No recibo el servicio por el cual pago el abono correspondiente. llame en reiteradas oportunidades para que verifiquen la señal y me entregan información diferente en el mismo llamado brindado por personas distintas. Ultimo llamado hoy 24/11 9.00hrs aprox llamado 612012606 Atendido por Operadoras Lucila y Catalina Necesito verifiquen el modem en el domicilio por falla de servicio.

Publicado 24-11-2020 09:45

"Servicio defectuoso"

No recibo el servicio por el cual pago el abono correspondiente. llame en reiteradas oportunidades para que verifiquen la señal y me entregan información diferente en el mismo llamado brindado por personas distintas. Ultimo llamado hoy 24/11 9.00hrs aprox llamado 612012606 Atendido por Operadoras Lucila y Catalina Necesito verifiquen el modem en el domicilio por falla de servicio.

Publicado 24-11-2020 09:45

"Servicio defectuoso"

No recibo el servicio por el cual pago el abono correspondiente. llame en reiteradas oportunidades para que verifiquen la señal y me entregan información diferente en el mismo llamado brindado por personas distintas. Ultimo llamado hoy 24/11 9.00hrs aprox llamado 612012606 Atendido por Operadoras Lucila y Catalina Necesito verifiquen el modem en el domicilio por falla de servicio.

Publicado 24-11-2020 09:57

"Servicio defectuoso"

No recibo el servicio por el cual pago el abono correspondiente. llame en reiteradas oportunidades para que verifiquen la señal y me entregan información diferente en el mismo llamado brindado por personas distintas. Ultimo llamado hoy 24/11 9.00hrs aprox llamado 612012606 Atendido por Operadoras Lucila y Catalina Necesito verifiquen el modem en el domicilio por falla de servicio.

Publicado 24-11-2020 10:05

"Servicio defectuoso"

No recibo el servicio por el cual pago el abono correspondiente. llame en reiteradas oportunidades para que verifiquen la señal y me entregan información diferente en el mismo llamado brindado por personas distintas. Ultimo llamado hoy 24/11 9.00hrs aprox llamado 612012606 Atendido por Operadoras Lucila y Catalina Necesito verifiquen el modem en el domicilio por falla de servicio.

Publicado 30-09-2020 14:34

"Cobros indebidos"

En el mes de Julio realicé el pago de Cablevisión el día 20/08/2020, en el mismo mes me ofrecieron una promoción donde el costo total iba a ser de $2400. En el mes de septiembre me realizan un debito por $5400 indicando que como yo pague tarde el debito se realizo por el total de la factura siendo que la misma ya estaba paga. Me ofrecen no descontarme en el mes de septiembre y me quedarían a favor $600 para octubre. En septiembre no solo me descontaron $1523.40 y ahora en octubre me llega la factura por $1137.56, en varias oportunidades reclame telefónicamente y me dijeron que iban a solucionarlo y ahora me dicen que haga el stop debit. Necesito que me reintegren de forma inmediata a mi cuenta el total abonado demás para el N° de cliente 01420154881

Publicado 30-09-2020 14:34

"Cobros indebidos"

En el mes de Julio realicé el pago de Cablevisión el día 20/08/2020, en el mismo mes me ofrecieron una promoción donde el costo total iba a ser de $2400. En el mes de septiembre me realizan un debito por $5400 indicando que como yo pague tarde el debito se realizo por el total de la factura siendo que la misma ya estaba paga. Me ofrecen no descontarme en el mes de septiembre y me quedarían a favor $600 para octubre. En septiembre no solo me descontaron $1523.40 y ahora en octubre me llega la factura por $1137.56, en varias oportunidades reclame telefónicamente y me dijeron que iban a solucionarlo y ahora me dicen que haga el stop debit. Necesito que me reintegren de forma inmediata a mi cuenta el total abonado demás para el N° de cliente 01420154881

Publicado 06-03-2020 12:09

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En el mes de diciembre me ofrecieron una promoción la cual nunca fue respetada y realice reiterados reclamos a la empresa en los meses de Enero, Febrero y Marzo y mes a mes cada vez me van cobrando mas y diciendo que no pague por mis servicios de los meses anteriores. Me ofrecieron para el domicilio de Guemes una promoción del 50% del servicio de internet y cable mas un descuento de $500 por pasar mi linea de celular a personal y aparte los pack adicionales. Para el domicilio de Peredo me ofrecieron 50% de descuento mas los $500 de descuento por pasarme a personal. Los meses de Enero, Febrero y Marzo me cobraron de mas y realice los reclamos correspondientes a la empresa y realizaron las notas de crédito, al día de la fecha me cobran servicios de Enero y Febrero que dicen que nunca pague y que ya fueron abonados en tiempo y fecha. Las notas de credito nunca me las enviaron

Publicado 06-03-2020 12:25

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En el mes de diciembre me ofrecieron una promoción la cual nunca fue respetada y realice reiterados reclamos a la empresa en los meses de Enero, Febrero y Marzo y mes a mes cada vez me van cobrando mas y diciendo que no pague por mis servicios de los meses anteriores. Me ofrecieron para el domicilio de Guemes una promoción del 50% del servicio de internet y cable mas un descuento de $500 por pasar mi linea de celular a personal y aparte los pack adicionales. Para el domicilio de Peredo me ofrecieron 50% de descuento mas los $500 de descuento por pasarme a personal. Los meses de Enero, Febrero y Marzo me cobraron de mas y realice los reclamos correspondientes a la empresa y realizaron las notas de crédito, al día de la fecha me cobran servicios de Enero y Febrero que dicen que nunca pague y que ya fueron abonados en tiempo y fecha. Las notas de credito nunca me las enviaron

Publicado 27-02-2020 21:03

"Incumplimiento del servicio"

El 22 de febrero el servicio dejo de funcionar, al comunicarse con soporte técnico se pacto la visita del técnico para el 27 de febrero, la visita no se concretó y al comunicarse nuevamente con la empresa no nos brindan ninguna explicación y nos comunican que si queremos lo único que pueden hacer es enviar un técnico dentro de otra semana más (05 de marzo) para lo cual nos van a tener un total de 13 días sin servicio sin mayor explicación ni ninguna clase de solucion

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Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

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