Cablevisión

Cablevisión | 222 denuncias

Publicado 06-03-2020 12:25

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En el mes de diciembre me ofrecieron una promoción la cual nunca fue respetada y realice reiterados reclamos a la empresa en los meses de Enero, Febrero y Marzo y mes a mes cada vez me van cobrando mas y diciendo que no pague por mis servicios de los meses anteriores. Me ofrecieron para el domicilio de Guemes una promoción del 50% del servicio de internet y cable mas un descuento de $500 por pasar mi linea de celular a personal y aparte los pack adicionales. Para el domicilio de Peredo me ofrecieron 50% de descuento mas los $500 de descuento por pasarme a personal. Los meses de Enero, Febrero y Marzo me cobraron de mas y realice los reclamos correspondientes a la empresa y realizaron las notas de crédito, al día de la fecha me cobran servicios de Enero y Febrero que dicen que nunca pague y que ya fueron abonados en tiempo y fecha. Las notas de credito nunca me las enviaron

Respuesta de ADCOIN Córdoba Publicado 12-03-2020 10:38


¡Hola! La empresa está obligada a cumplir con las promociones que se te han ofrecido y a entregarte las notas de crédito que te mencionaron. Si ya abonaste las facturas y te están reclamando te recomendamos que guardes tus recibos y que avises que ya han sido pagadas. Si estas interesado en asesoramiento profesional especializado, te comento que en ADCOIN podemos atenderte y hasta realizar una audiencia de conciliación con la empresa denunciada para solucionar tu problema. Estamos ubicados en Caseros 344, funcionamos de 10 a 13 y de 15 a 18. Te recomiendo sacar un turno comunicandote con la asociación, 4217095. Espero que te haya sido de utilidad, ¡ Saludos ! Ignacio

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.