Cablevisión | 223 denuncias
Milton
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En el mes de diciembre me ofrecieron una promoción la cual nunca fue respetada y realice reiterados reclamos a la empresa en los meses de Enero, Febrero y Marzo y mes a mes cada vez me van cobrando mas y diciendo que no pague por mis servicios de los meses anteriores. Me ofrecieron para el domicilio de Guemes una promoción del 50% del servicio de internet y cable mas un descuento de $500 por pasar mi linea de celular a personal y aparte los pack adicionales. Para el domicilio de Peredo me ofrecieron 50% de descuento mas los $500 de descuento por pasarme a personal. Los meses de Enero, Febrero y Marzo me cobraron de mas y realice los reclamos correspondientes a la empresa y realizaron las notas de crédito, al día de la fecha me cobran servicios de Enero y Febrero que dicen que nunca pague y que ya fueron abonados en tiempo y fecha. Las notas de credito nunca me las enviaron
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
¡Hola! La empresa está obligada a cumplir con las promociones que se te han ofrecido y a entregarte las notas de crédito que te mencionaron.
Si ya abonaste las facturas y te están reclamando te recomendamos que guardes tus recibos y que avises que ya han sido pagadas.
Si estas interesado en asesoramiento profesional especializado, te comento que en ADCOIN podemos atenderte y hasta realizar una audiencia de conciliación con la empresa denunciada para solucionar tu problema. Estamos ubicados en Caseros 344, funcionamos de 10 a 13 y de 15 a 18. Te recomiendo sacar un turno comunicandote con la asociación, 4217095.
Espero que te haya sido de utilidad, ¡ Saludos !
Ignacio
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)