Cablevisión

Cablevisión | 223 denuncias

Publicado 03-02-2021 17:15

"Práctica abusiva"

Me cobran aumentos indebidos, ya que en diciembre para enero, la facturación fue de 2085,33, de enero para febrero, 2561,70 y ahora me anticipan un débito de 3136,19 para el mes que viene. Por lo cual, me están aplicando 22% de aumento en cada uno de los meses, sumando 50% en apenas 60 días, más alto que la inflación de todo un año. En el medio no ha habido ningún cambio en las condiciones del servicio.

Publicado 29-01-2021 13:37

"Cobros indebidos"

Están cobrando algo que no tienen autorizado , están robando millones a todos los usuarios, actúen rápido

Publicado 28-01-2021 08:58

"Cobros indebidos"

Desde el mes de enero llegan facturas con aumento del 20 %. Sin respuesta de esta empresa ante reclamo.

Publicado 28-01-2021 10:32

"Cobros indebidos"

En el mes de enero me cobraron con un aumento del 20%, cuando el gobierno autorizo un 5%, llame y me dijeron que en el mes de febrero iban a realizar el ajuste, y la devolucion de lo que cobraron de mas. Pero ahora entro a mi cuenta y veo que en febrero no solo que no tengo el ajuste, sino que me siguen cobrando con el aumento del 20%. Es imposible comunicarse para reclamar.

Publicado 28-01-2021 21:36

"Cobros indebidos"

Contrate el servicio de internet + cable, con descuento por un año. El valor de la factura era de $1790, en noviembre finalizo la promoción y aumento el costo de servicio, llegándome una factura por $ 3818.26. En diciembre de 2020, llame a la empresa y me ofrecieron una promoción del 40% de descuento, por la cual inicialmente abonaría un monto aprox. $2500 (n°de tramite por el descuento 614111813 y n° de tramite por adherirme al debito automático, en el cual hacían también descuento, 614113881). Pero el mes posterior, me llego la factura por $3787,21, el 06-01-2021 me vuelvo a comunicar y me dijeron que hubo un aumento del 20% pero como el gobierno solo autorizo el 5% me lo reintegrarían el próximo mes (n°tramite 620798050). Ayer me llego la factura por $4029.49, me comunique y me dijeron que el gobierno no se expidió respecto al aumento, que lo que me dijeron el mes pasado fue un error, y que si llega a haber algún cambio me lo descontaran en la factura de marzo. Estafan a la gente.

Publicado 27-01-2021 09:52

"Cobros indebidos"

La empresa cablevisión fibertel ha facturado el mes de enero 2021 y febrero 2021 con aumento de más del 20% en el servicio; no tiene en cuenta el decreto sobre que el aumento sólo era del 5 %. Al reclamar me respondieron en varias oportunidades que no han recibido la reglamentación, ni la notificación por parte de ningún organismo o ente que los haga rever su decisión.

Publicado 27-01-2021 11:28

"Cobros indebidos"

Mi nombre es CRISTINA DE GUZMAN DNI 18.716.183 Tel 15-6538-8990 Mail: deguzman.cris@gmail.com Saque el débito automático por reiteradas malas facturaciones y ahora aumentaron la factura de $2331 a $3437, hice varios reclamos a Cablevision Fibertel y conseguí que un empleado me haga una factura por el importe que yo pagaba de $2331, Factura no válida dice, me reclaman por mail el resto de $1100 y ahora por mensaje de texto me mandan el monto con lo “adeudado” y amenazan de cortar el servicio Tengo un número de reclamo en el mes de enero dado por el empleado de la empresa TOMAS ARGÜELLO NRO: 623060163 Que debo hacer? Trate de dejar la denuncia en la página del ENACOM Y no es posible hacerlo No quisiera que me corten el servicio, tampoco de ningún modo pagar de más Como sigo con mi reclamo?

Publicado 27-01-2021 16:29

"Cobros indebidos"

La empresa Cablevisión hizo un aumento en el servicio de más del 20% de estar pagando en diciembre $1854 a $2344.50 el mes de enero y febrero.

Publicado 22-01-2021 10:22

"Cobros indebidos"

Buenos días. Habiendome comunicado en dos oportunidades con la empresa por el aumento indebido del 20% a partir de enero, me comunican que no darán marcha atrás con el aument. Siendo que el enacom autorizó sólo el 5% por medio de resolución 1466/20. Como debo proceder para que se efectúen los ajustes? Febrero ya está emitido con los mismos montos que enero.

Publicado 18-01-2021 22:18

"Práctica abusiva"

Buenas noches, estoy intentando sin éxito dar de baja el servicio de cablevisión fibertel .Hice el pedido de baja por mudanza por un monto que el 29 de diciembre a la mañana era de $4.253.30, (sin gestionarme la baja ) me exigen el pago. Cuando quiero abonar el mismo día el monto era de $ 7. 249 por otro lado y al mismo tiempo también hice un reclamo por fallas en el funcionamiento ya que estuve varios días con el modem sin funcionar, por lo que envié fotos y videos para que se visualice el código error QUE ME FIGURABA EN LA PANTALLA POR DíAS que es éste que comparto (think-app_10.05.150-cva-cobalt-200814-113556/10.5.6.150.R) y solicitando baja del servicio , nadie me respondió. Seguí solicitando la baja y me respondía una maquina, luego a los dos días un teleoperador me pedía disculpas por la demora y me dejaba esperando. Así me atendieron 3 operadores cada 5 días aproximadamente diciendo dos cosas : Disculpas por la demora su monto ahora es de $ 9.140. Sigo esperando!!!

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.