Cablevisión

Cablevisión | 223 denuncias

Publicado 18-01-2021 22:18

"Práctica abusiva"

Buenas noches, estoy intentando sin éxito dar de baja el servicio de cablevisión fibertel .Hice el pedido de baja por mudanza por un monto que el 29 de diciembre a la mañana era de $4.253.30, (sin gestionarme la baja ) me exigen el pago. Cuando quiero abonar el mismo día el monto era de $ 7. 249 por otro lado y al mismo tiempo también hice un reclamo por fallas en el funcionamiento ya que estuve varios días con el modem sin funcionar, por lo que envié fotos y videos para que se visualice el código error QUE ME FIGURABA EN LA PANTALLA POR DíAS que es éste que comparto (think-app_10.05.150-cva-cobalt-200814-113556/10.5.6.150.R) y solicitando baja del servicio , nadie me respondió. Seguí solicitando la baja y me respondía una maquina, luego a los dos días un teleoperador me pedía disculpas por la demora y me dejaba esperando. Así me atendieron 3 operadores cada 5 días aproximadamente diciendo dos cosas : Disculpas por la demora su monto ahora es de $ 9.140. Sigo esperando!!!

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.