Cablevisión | 223 denuncias
Gustavo
"Incumplimiento del servicio"
El 22 de febrero el servicio dejo de funcionar, al comunicarse con soporte técnico se pacto la visita del técnico para el 27 de febrero, la visita no se concretó y al comunicarse nuevamente con la empresa no nos brindan ninguna explicación y nos comunican que si queremos lo único que pueden hacer es enviar un técnico dentro de otra semana más (05 de marzo) para lo cual nos van a tener un total de 13 días sin servicio sin mayor explicación ni ninguna clase de solucion
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días es tu derecho que te den una explicación, informando la causa de la interrupción del servicio y que te lo solucionen. Te invitamos a venir a Adcoin para que tengas asesoramiento personalizado por parte de un experto, estamos en Caseros 344, piso 4, of.35 de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs, nuestros tel 3517606000, 3514217095; saludos!
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)