Cablevisión

Cablevisión | 223 denuncias

Publicado 17-03-2021 19:32

"Cobros indebidos"

Esto comenzó en octubre 2020, pedir la baja del servicio de tv por cable, de mi madre, que había fallecido el 30 de abril, en plena cuarentena, ademàs no vivo en Argentina. Cuando pude viajar, enseguida me di cuenta que no iba a conseguir comunicarme por teléfono. Asi que mandé, no uno, sino 3 (tres) mails explicando la situación. Nunca me respondieron. Finalmente después de insistir consigo registrar la baja, de manera telefónica, con el número de trámite: 607653204. Desde diciembre vengo recibiendo mensajes reclamando facturas impagas, a nombre de mi madre y con un siniestro “Hola Maria! No te atrases en tus pagos! “O “ya debés dos facturas!! “. Lo más descarado de la empresa es que lo mandan al mail desde donde pedí la baja de servicio por fallecimiento. No contentos con este acoso, comenzaron a llamarme a "mi"celular, piden por María (mi madre no tenía) cuando les explico que pagué 6 meses más, no les importa. Mi madre, Maria Josefa Ferreiro, cliente 0137980497.

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.