Cablevisión | 223 denuncias
Facundo Alejandro
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Quiero denunciar a Fibertel cablevision estamos a 29/05/2021 y desde enero 01/01/2021 que ando renegando porque me están cobrando lo que se les antoja. incumpliendo el contrato pactado en diciembre 2020 y luego en marzo 2021 un nuevo contrato por 6 meses y ahora volviendo a incumplirlo 29/05/2021, me vuelven a cambiar la forma en la que te facturan en lugar de mantener el precio establecido y pactado por contrado, diciéndome que ahora no existe un monto fijo sino que el producto varia todos los meses. me mantienen un descuento por un monto que ellos mismo proponen y que de los nuevos aumentos que hay ese descuento no los contempla.... y ya hace mas de 30 min que estoy al teléfono llamándolos para darme la baja del servicio y me pasan de un lado al otro sin aceptarme la baja del servicios cualquier otra información solicitármela mía mail
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, le comento que en su caso la empresa estaría incumpliendo con sus obligaciones legales y contractuales, al no respetar la oferta realizada, la cual es vinculante. Asimismo estaría la empresa faltando a su deber de información sobre modalidad de facturación e incurriendo en trato indigno y prácticas abusivas al no otorgarle la baja del servicio. Concretamente le asisten los artículos 4, 7 y 8bis de la ley 24240. Lo recomendable es que intime por medio fehaciente a la empresa a cumplir con sus obligaciones y dar una rápida solución. Le invito a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores e inquilinos enviando un whatsapp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saludos cordiales, Laureana - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)