
Cablevisión | 223 denuncias

Erika
"Cobros indebidos"
Hice el traslado del servicio en junio 2020 y pague lo q me indicaron para hacer eso x mudanza...desde q me.mude al nuevo dpto todos los meses me quedo siempre x 10 días sin servicio...y reclamo y nadie se hace cargo...sumado que ahora me.mandan que tengo una deuda de 600 pesos del dpto anterior ...necesito una respuesta ...xq llamo y llamo y no encuentro una respuesta.. grscias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días estimada, le comento que en su caso la empresa estaría incurriendo en trato indigno y prácticas abusivas, e incumpliendo con el deber de información, en los términos establecidos por nuestra constitución nacional y la ley 24240, al no brindarle respuestas ni la información pertinente. Además en virtud del artículo 19 de la mencionada ley, estarían incumpliendo con sus obligaciones contractuales y legales, al prestar el servicio de modo defectuoso, sin respetar lo convenido. La invito a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores e inquilinos enviando un whatsapp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saludos cordiales, Laureana - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)