Cablevisión | 223 denuncias
Mariana
"Cobros indebidos"
Hace más de un año que estoy con reclamos permanentes con CablevisionFibertel, por el pésimo servicio (internet anda peor que mal y el cable se corta constantemente) No obstante, en el mes de marzo recibo una factura de $12.670,04. El 23/3 me comunico para reclamar, dado que el importe correcto a pagar era de $3435,99. Me toman el reclamo y me dicen que van a realizar las notas de credito correspondientes por $(8670,05), nota de crédito número 637775839 y por $(564), nota de crédito número 28557618. Al mes siguiente recibo una factura por $14.442,32, vuelvo a llamar y realizo el reclamo, 5 veces!!!, hasta que el 27/5 me dicen que van a realizar el ajuste correspondiente por $(11.007), nota de crédito 651294403. Al día de hoy siguen reclamando el pago de dicho importe. Llamo y me cortan la llamada, es imposible.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en su caso podría hacer solicitar través de las redes sociales para que actualicen los datos correctamente, si de esa manera no le dan solución ya debería proceder ante una notificación fehaciente o puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)