Cablevisión

Cablevisión | 223 denuncias

Publicado 02-07-2021 08:16

"Incumplimiento del servicio"

Hola, en Marzo contratamos el servicio flow con internet, ya en abril nos cobraron de más a lo que nos habian ofrecido, hicimos el reclamo el 20/4 dando de baja el paquete premium (q nunca solicitamos) , tengo número de registro . En Mayo y Junio nos lo seguian cobrando y el 2/6 vuelvo a reclamar y me dicen que habia sido error de ellos y me iban a hacer un ajuste en el pago. El 1/7 me cortan servicio Flow y cable sin razón. Llamó y me dicen que me dieron de baja pero que no tienen una explicación del porqué ya que nunca solicité eso. Y me indican que para volver a poner me tienen que cobrar NUEVAMENTE LA INSTALACIÓN! Una VERGÜENZA Y LADRONES!!! Tengo los registros de todo y pienso hacer la denuncia

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 05-07-2021 11:09


Buenos dias. En su caso, la empresa estaria incurriendo en practicas abusivas y trato indigno hacia el consumidor. Estas conductas, ademas de las sanciones previstas por la ley 24.240, podrán ser pasibles de la multa civil establecida en el artículo 52 bis de la misma norma, sin perjuicio de otros resarcimientos que correspondieren al consumidor, siendo ambas penalidades extensivas solidariamente a quien actuare en nombre del proveedor. Para un asesoramiento personalizado la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 05-07-2021 11:12


Estimado buen día. Le recomiendo que intime a la empresa a que cese en su obrar malicioso en lo que hace a los paquetes premium que usted no solicitó. Pida tambien el reajuste de la facturación, con los creditos que le correspondan. Le sugiero efectuar la denuncia ante el Enacom tambien. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.